El programa Hoy inició los castings en vivo de los nuevos participantes de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, entre las nuevas parejas se encuentra Maryfer Centeno y Carlos ‘El Shulo’ Calderón.

Sin embargo, Maryfer Centeno causó gran polémica ya que se reveló que le había pedido permiso a su esposo para poder bailar en el programa Hoy.

Esta acción habría molestado a Shanik Berman quien le reclamó y la llamó retrógrada pues destacó que en pleno siglo XXI y con la lucha feminista no puede mostrar esas actitudes.

Shanik Berman cree que Maryfer Centeno replica costumbres machistas

Durante el programa Hoy se mostró el video cuando Shanik Berman arremetió contra Maryfer Centeno por haberle pedido permiso a su esposo para bailar en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

“Te volviste loca, ¿cómo puedes hacer eso mi amor, cómo te atreves a decir en pleno siglo XXI que vas a pedir permiso para bailar?”

Shanik Berman

Visiblemente molesta Shanik Berman le reclamó que haya hecho esa acción pues destacó que ella es un ejemplo a seguir por otras mujeres.

“El mal ejemplo que le estás dando a las mujeres (…) Nosotros las mujeres hemos luchado demasiado para salir adelante y no ser la propiedad de los hombres (…) Que horror que una mujer joven, preparada, abogada sea tan retrógrada y sea un mal ejemplo para las mujeres”

Shanik Berman

Shanik Berman señaló que no entendía como una profesional como ella, fuera tan “retrógrada” y siguiera promoviendo costumbres machistas.

Ante las críticas de Shanik Berman, Maryfer Centeno se defendió asegurando que solo le había pedido su opinión a su esposo por respeto.

Maryfer Centeno señaló que cada pareja tiene sus acuerdos y nadie se podía meter en su relación y en lo que hacían.

Shanik Berman se disculpa con Maryfer Centeno por atacarla de esa manera

Tras presentar la nota de su discusión, Shanik Berman le ofreció una disculpa a Maryfer Centeno por haberse expresado de esa manera.

Shanik Berman señaló que con su primer esposo aprendió que a los únicos que se les pide permiso es a los padres y no a las parejas.

Por su parte Maryfer Centeno se mostró muy molesta y no respondió si acepta la disculpa.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta -quienes se han mostrado a favor de la mujer- señalaron que nadie se puede meter en las relaciones de pareja de otras personas.

[object Object]