22 de octubre de 2021 | 02:43
Famosos

Romina Marcos cambia de look, se rapa

A través de su cuenta de TikTok, la hija de Niurka mostró el momento en que le cortaban su larga cabellera.
Romina Marcos
Compartir en

Romina Marcos está dejando boquiabiertos a sus fans y es que el fin de semana se deshizo de su larga cabellera; sí, ella está pelona.

La joven actriz se rapó y lo mejor de todo es que luce guapísima aunque en un principio se sintió un poco insegura ya que no sabía cómo lo tomarían sus fans.

Por ello, Niurka la ayudó a mostrar su nuevo look. “Qué cosa más preciosa, van eso, muñeca maravillosa”, dijo la vedette a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, mismo que protagonizan ambas.

Posteriormente, Romina se fotografió luciendo su nuevo corte. Ya tranquila se enamoró de sí misma: “Soy mi propio crush”, escribió.

Sus seguidores de inmediato la llenaron de halagos: “Espectacular”, “No manches, yo creo que eres el mío. Te ves hermosa”,”Neta que qué preciosa te ves”

“Guapa guapota”, “Heredaste la belleza de mamá Niu”, “Bebelina me encantas”, se lee entre los comentarios de su publicación en Instagram.

Romina Marcos muestra el momento exacto en que se rapó

A través de su cuenta de TIkTok, Romina Marcos publicó el momento en que el estilista cortaba su larga cabellera.

Temerosa, la hija de Niurka observaba como las tijeras cortaban poco a poco su cabello, cada vez que un trozo caía los ojos de la joven se entristecían y es que creía que el resultado sería desastroso.

Pero no fue así, ya tranquila explicó a sus seguidores que para ella cortarse el cabello fue algo muy fuerte ya que necesitaba hacerlo para sentir que se desprendía de ciertas cosas..

“Me rapé, je je. Me liberé mucho amigos por eso lloré, dejé ir mucha cosas”, explicó Romina Marcos a sus seguidores.

@romimarcos

Me rapé jeje me libere mucho amigos por eso lloré, deje ir muchas cosas 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

♬ Originalton - Honnybe

Inevitablemente su look recordó aquella vez que Niurka apareció en TV Azteca para presumir su cabeza rapada, en aquel momento la vedette también dijo sentirse liberada.