Romina Marcos fue cuestionada sobre los comentarios que lanzó el conductor e influencer Poncho De Nigris, donde arremetió contra la actriz cubana Niurka Marcos.

La joven de 25 año no se quedó callada y llamó 'chavorruco' a De Nigris; además aseguró que su famosa madre tiene una gran trayectoria artística.

Recordemos que hace unos días, luego de que Niurka lo criticara por sus comentarios contra la posibilidad de que las parejas LGBT puedan adoptar y formar su propia familia. Poncho, en su más reciente entrevista aseguró que la cubana se dedica únicamente a hacer polémica para salir a cuadro.

Además de que el único talento de Niurka Marcos es ofender y hacer brujería:

"Niurka es puro wiri wiri. Es la fórmula que tiene y le va bien. Niurka tiene muchos talentos, tiene el talento de criticar y de ofender y de tirar brujería y hacer daño"

Poncho De Nigris

Ante tales declaraciones, Romina Marcos, no se quedó callada y aunque no quiso ahondar en el tema a fondo, defendió a su famosa madre de Poncho y lo invitó a ver toda la trayectoria que tiene su mamá en el baile y en el teatro.

“No voy a perder mi tiempo en eso, mi mamá es una mujer talentosísima, su trabajo habla por si solo, si el señor no ha visto una obra de mi mamá, alguno de sus shows y espectáculos, pues seguramente por eso habla de esa forma”

Romina Marcos

Además Romina dejó claro que su madre, muy al contrario de lo que aseguró Poncho, no necesita colgarse de sus hijos para seguir vigente y que si ahora se dedica a subir mas contenido a sus redes sociales pues es asunto de ella, pero trabajo nunca le ha faltado.

Recordemos que Niurka siempre se ha mostrado a favor de la libertad, la igualdad y los derechos de la comunidad gay y aunque De Nigris asegura que no tiene nada contra ellos y los respeta, ha mostrado su descontento con que seas considerados iguales a las parejas heterosexuales.