Romina Marcos, al igual que otras personalidades, dijo haber errado al realizar actos proselitistas a favor del Partido Verde en plena veda electoral.

Y es que a través de redes sociales se reveló la lista que incluye a famosos e influencers, quienes cobraron de los 10 mil hasta 200 mil pesos por promover al ya mencionado partido político.

Por ello, Romina Marcos hoy se disculpa y acepta que no pensó que sus palabras y acciones podrían generar un gran impacto.

“Soy consciente de qué hablé en un momento erróneo y lo acepto”, escribe en sus historias de Instagram y desde el fondo de su corazón.

“No vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país”.

Romina Marcos

Asegurando que es una mujer que da la cara a diferentes situaciones que le presenta la vida, Romina Marcos asegura que aprenderá de este error para crecer como persona.

Así como se promete, y a los que creen en ella, “ser mejor y trabajar en ser más consciente en sus acciones y palabras”.

Romina Marcos

Niurka saca las garras por su hija Romina

Por su parte, Niurka no soportó que gente llamará “vendida” a su hija Romina Marcos por lo que de inmediato se apoderó de TikTok para mandarles un contundente mensaje.

“¿Vendida de qué? Ella es libre de hacer lo que ella quiera”, aclara Niurka así como exige a detractores de Romina que no se sientan sus dueños ni con el derecho de opinar sobre todo porque no le aportan nada y mucho menos a nivel monetario.

“¿Dueño de qué parte de su vida eres, o de su mente, de su carrera, de su esfuerzo, de su inversión? ¿Vendida de qué? ¿Qué te debe?”, pregunta la vedette con su característico tono.

“La única que le dio todo para llegar donde está fui yo y se lo di regalado”, señala y deja claro que su hija es su propia dueña para pensar, existir, proceder y opinar.

Por supuesto, el contundente mensaje lo respondió la propia Romina, quien agradece el apoyo de ‘Mamá Niu’ a quien amará por siempre y para siempre.