Roberto Palazuelos no estará en la segunda temporada de “Perdiendo el juicio”, ya que el ‘Diamante Negro’ busca competir por la gubernatura de Quintana Roo en las elecciones 2022.

Memo del Bosque señala que “Perdiendo el juicio” tuvo una gran aceptación, por lo que el próximo año estarían grabando la segunda y tercera temporada.

Sin embargo, la producción se vería afectada por la baja de Roberto Palazuelos por lo que Memo del Bosque tendría que buscar a un nuevo juez para las siguientes temporadas de “Perdiendo el juicio”.

[object Object]

Roberto Palazuelos no estará en segunda temporada de ‘Perdiendo el juicio’ para ser gobernador

En entrevista con varios medios Memo del Bosque confirmó que ‘Perdiendo el juicio’ tuvo un inicio muy bueno en niveles de audiencia e incluso ya se tendría planeado hacer la segunda y tercera temporada.

“Nos fue muy bien en la temporada uno, termina con un especial”

Memo del Bosque

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Memo del Bosque destacó que los primeros meses del 2022 se dedicará a la elaboración del guion, ya que espera que para marzo se puedan iniciar las grabaciones.

“Arranco temporada dos a grabar como por ahí de marzo, para estrenar en abril la temporada dos y lo que es enero y febrero pues empezar a trabajar libretos y con los escritores”

Memo del Bosque

Al ser cuestionado sobre si Roberto Palazuelos continuará en la segunda temporada de ‘Perdiendo el juicio’, Memo del Bosque reveló que no por sus deseos de participar en la política.

“No, no podemos tenerlo como juez mientras alguien este en alguna campaña política”

Memo del Bosque

Memo del Bosque reveló que por el momento no tiene a la persona que llegará a suplir a Roberto Palazuelos como el juez de ‘Perdiendo el juicio’.

“Ya estoy ahorita viendo quién va a ser el nuevo juez”

Memo del Bosque

En su video, Memo del Bosque adelantó que el próximo año también podría grabar la temporada tres de ‘Perdiendo el juicio’ en septiembre u octubre.

Por su parte Roberto Palazuelos compartió el éxito que tuvo su programa en la barra de comedia y en ese momento adelantó que iban por más.

[object Object]

Roberto Palazuelos pide estar preparados porque viene con todo a la política

A través de su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos ha compartido diferentes mensajes sen el que muestra sus deseos de competir por la gubernatura de Quintana Roo.

Roberto Palazuelos incluso les pidió a las personas que se prepararán porque en el 2022 va con todo e incluso se comparó con un huracán.

“Se acerca el 2022 y muchos están temblando otros queriendo detener un Huracán, pero sepan ustedes que los Huracanes no avisan por donde van a entrar y cuando se anuncian entran porque entran”

Roberto Palazuelos

De acuerdo con Roberto Palazuelos lo que busca es salvar el paraíso de Quintana Roo.

“Vamos por Quintana Roo vamos a salvar el Paraíso y vamos con todo de la mano del todopoderoso”

Roberto Palazuelos
[object Object]