Pese a que Roberto Palazuelos ya mostró su interés en la política, ‘El Diamante Negro’ se encuentra promocionando su nuevo programa de comedia ‘Perdiendo el juicio’.

En su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos presumió que va a hacer historia, ya que adelantó que un nuevo programa será lo “más visto de la televisión”.

[object Object]

Roberto Palazuelos adelanta que ‘Perdiendo el juicio’ va a hacer historia

Tras su polémica con Andrés García, Roberto Palazuelos sigue con su trayectoria en la televisión y ahora estará presente en la nueva producción de Guillermo del Bosque.

En Instagram Roberto Palazuelos aseguró que su programa tendrá gran éxito que incluso romperán todos los récords.

Perdiendo el juicio’ se estrenará el 27 de septiembre, Roberto Palazuelos adelantó que se convertirán en el programa de comedia más visto.

“Estamos calentando motores para el estreno del que se convertirá en el mejor programa de la barra de comedia de Televisa, sin duda no van a parar de reír y se divertirán como nunca”

Roberto Palazuelos

En su mensaje Roberto Palazuelos adelantó que será este mes cuando los televidentes podrán disfrutar de ‘Perdiendo el juicio’.

“@memodelbosquetv este mismo mes nos convertiremos en lo más visto de la televisión mexicana”

Roberto Palazuelos

De manera contundente Roberto Palazuelos adelantó que su programa va a hacer historia, ya que cuenta con una gran producción.

“Vamos a hacer historia y estamos dándole duro para llevarles a todos un producto de muchísima calidad perdiendo el juicio”

Roberto Palazuelos
[object Object]

Roberto Palazuelos adelantó que el será el juez y en cada programa va a juzgar a un famoso, por lo que asegura que habrá mucha comedia.

Roberto Palazuelos asegura que no sabe del enojo de Andrés García

En entrevista para el programa Hoy, Roberto Palazuelos destacó que desconoce porque se enojó Andrés García, pero reveló que no se ha comunicado con él.

Roberto Palazuelos puntualizó que desconoce las declaraciones que haya hecho Andrés García y puntualizó que para él no hay problema.

En su conversación puntualizó que si estuviera molesto Andrés García ya se habría comunicado con él, pero hasta el momento no lo ha hecho.

Roberto Palazuelos y Andrés García