Roberto Palazuelos confiesa que tuvo un ‘crush’ muy fuerte con Paulina Rubio. El famosos ‘Diamante Negro’ compartió una de sus tantas historias de amor que tuvo en su juventud.

Durante una entrevista para el programa de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, el actor Roberto Palazuelos reveló que en su juventud estuvo enamorado nada más ni menos de ‘La Chica Dorada’.

Durante la plática en donde también estuvo su amigo Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, ambos actores recordaron algunas de sus anécdotas de juventud, entre fiestas y amores.

Paulina Rubio, cantante.

En donde Roberto Palauzelos confesó haber sentido una atracción por Paulina Rubio, aunque precisó que su secreto era conocido por muy pocas personas de su alrededor en ese entonces.

‘Muy poca gente sabe, pero yo siempre tuve un crush así muy fuerte con Paulina Rubio. Siempre me gustó mucho de chavito’, relató Roberto Palazuelos.

Aunque, también dijo que no sólo se quedó como un ‘crush’ su sentimiento hacia ‘La Chica Dorada’, sino que hizo todo para conquistarla, al confesarle su amor, pero en donde se llevó la más grande decepción luego de esto.

Paulina Rubio humilló a Roberto Palazuelos

Paulina Rubio humilló a Roberto Palazuelos. Así es la famosa cantante le jugó una broma enfrente de varios de sus amigos que hizo que el actor se desencantara para siempre de ‘La Chica Dorada’.

Luego de que Roberto Palazuelos revelara que Paulina Rubio fue su ‘crush’ este contó que busco la manera más cursi de confesarle sus sentimiento, pero en donde todo terminó en una vergonzosa situación.

“Yo estaba bien enamorado y en vez de escribirle una carta, un día que estaba borracho le grabé un casete. (Le decía) ‘Pau, te quiero’. Ya sabes esas cosas”, contó Roberto Palazuelos.

Ante esto, el empresario recordó que durante una comida le dio el casete a Paulina Rubio pero la cantante ‘me hizo una chingadera, es de las más cabronas que me han aplicado en mi vida”, relató Roberto Palazuelos.

Un día estábamos en una comida, y de repente se la pasan al DJ y la pone... Me morí”, señaló el controvertido ‘Diamante Negro’.

Pese a este mal rato que le hizo pasar Paulina Rubio, ahora Roberto Palazuelos dijo que esa historia ya es del pasado por lo que no le guarda ningún rencor, así como dijo querer a la intérprete.