Roberto Palazuelos -de 56 años de edad- jamás fue nombrado como el heredero universal de Andrés García y eso fue lo que provocó el distanciamiento entre ambos.

Ciertamente uno de los temas que sigue dando de qué hablar, es el testamento de Andrés García, quien murió el pasado 4 de abril a los 81 años de edad.

Esto porque, incluso cuando estaba con vida, se supo que su testamento sufrió una serie de cambios entre sus herederos.

El mismo Roberto Palazuelos llegó a mencionar que él era el heredero de gran parte de la fortuna y el albacea de Andrés García.

Llegó a arremeter en contra de Margarita Portillo, viuda del actor, diciendo que ella distanció a muchas personas de Andrés García para ser la única heredera.

Pero ahora ya hay otra versión, la cual apunta a que Roberto Palazuelos mintió al decir que era el heredero universal de Andrés García.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos jamás fue heredero universal de Andrés García, dice Yolanda Garza

La productora Yolanda Garza fue una de las personas que más convivió con Andrés García durante sus últimos años, pues trabajaban el tema de la serie del actor.

Es por esto que Yolanda Garza salió a desmentir algunas de las cosas que últimamente han sonado del testamento del actor, entre ellas el tema de Roberto Palazuelos.

Por lo que cuenta la productora, Andrés García se molestó con Roberto Palazuelos debido a que “se tomaba atribuciones que no le correspondían”.

Esto en sentido de que solía decir que él era su heredero universal y vocero oficial, aparentemente.

Andrés García

De acuerdo con Yolanda Garza, Andrés García le llamó por teléfono para pedirle que fuera su albacea debido que realizaría cambios en el testamento.

Aunque ella no pudo asistir al llamado.

Pues más que nada tenía la intensión de sacar a Roberto Palazuelos, algo que logró el actor después de acudir con el notario y demostrar que “estaba en sus cinco sentidos”.

Lectura del testamento de Andrés García todavía no se lleva a cabo y Yolanda Garza revela los motivos

El tema del testamento de Andrés García dio un vuelco cuando Margarita Portillo quiso dar lectura a la última voluntad de su difunto esposo.

Hasta donde sabía, tanto ella como la hermana del actor serían las únicas beneficiarias.

Pero se encontró con la sorpresa de que Andrés García había cambiado el testamento, otra vez, de último momento, e incluyendo siempre sí a sus tres hijos:

El abogado le dijo a Margarita Portillo que la lectura del testamento se haría hasta que todos los herederos mostraran la docomentación necesaria.

La lectura se daría este viernes 26 de mayo de 2023, pero de acuerdo con Leonardo García, Margarita Portillo no entregó los papeles a tiempo.

Algo que Yolanda Garza salió a desmentir diciendo que quienes no entregaron la documentación, fueron los hijos de Andrés García.