René Franco le aconseja a YosStop ser realista, porqué el deseo de quedar libre puede destruirla. Esto debido a un reciente mensaje que mandó la influencer.

El locutor de ‘La Taquilla’, René Franco expresó que no es bueno que YosStop se haya quedado con el deseo de ser libre en dos meses, aseguró que esto puede destruirla.

René Franco le dice a YosStop que sea realista con su situación

René Franco, el locutor de ‘La Taquilla’, aseguró que el hacerse una idea de que podría quedar en libertad no le hará bien a YosStop.

Yoseline Hoffman

Este comentario fue derivado de que, la influencer publicara, por medio de su novio, en sus redes sociales que está perdiendo la paciencia.

Cuando YosStop fue detenida se dijo que en 2 meses se podría ver la posibilidad de que llevara su proceso legal en libertad, hecho que no ha sucedido.

Pese a que ya están cerca por cumplirse esos 2 meses, YosStop reveló está desesperada.

Por lo que René Franco le aconsejó ser realista con su situación y que podría pasar mucho tiempo para que esté en libertad.

René Franco le dice a YosStop, “el deseo te puede destruir”

René Franco se mostró muy realista por la situación que atraviesa YosStop, esto luego de que había reconocido cambió su forma de pensar.

Sin embargo, ahora le aconsejó no solo ser realista, sino que dejara de plasmarse una fecha de manera interna, pues esto la puede llegar a destruir.

'YosStop'

Explicó que Yoselinne Hoffman se pudo haber plasmado la idea de que en 2 meses quedaría libre, “el deseo la puede destruir”.

“Se puso una esperanza interna. Tiene que ver la realidad…”.

René Franco, locutor.

Asimismo, René Franco dijo que, aunque se le haya dado una fecha, los procesos pueden llevar más tiempo, por lo que no debería ilusionarse.

YosStop está condicionada de su libertad derivado de un video que difundió en su canal de YouTube, sin saber que por ello la culparían por el cargo de pornografía infantil.