27 de enero de 2022 | 09:23
Famosos

YosStop espera que “este sufrimiento y desgaste acabe pronto”

Desde la cárcel YosStop le envió un “regalazo” a su novio Gerardo González y le agradeció públicamente por todo lo que ha hecho
Yosstop
Compartir en

A tres meses de haber sido detenida por el delito de pornografía infantil, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sigue en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Desde la cárcel YosStop le dedico unas emotivas palabras a su novio Gerardo González y le agradeció públicamente por todo lo que ha hecho desde que ella fue detenida.

Gerardo González también presumió el “regalazo” que le realizó YosStop desde el penal de Santa Martha Acatitla.

YosStop le dedica amorosas palabras a su novio: “El verdadero amor traspasa cualquier celda”

Gerardo González se ha mantenido como el contacto entre YosStop y los seguidores de la youtuber, pues ha compartido en Instagram las cartas que la youtuber ha realizado desde la cárcel.

YosStop dedicó unas palabras a su novio y reconoció que ha sido Gerardo González quien se ha hecho cargo de todas las cosas que tenía pendientes desde que ella fue detenida.

“¿Cómo le agradeces al amor de tu vida por ser la mejor persona del mundo? Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación”

YosStop

En su mensaje, YosStop aseguró que el verdadero amor traspasa cualquier celda. Además aseguró que Gerardo González ha llevado una carga muy pesada, pero todo lo ha hecho de corazón.

“El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés. Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá”

YosStop
YosStop agradece a su novio

YosStop agradecida con Gerardo González por luchar por ella

YosStop le agradeció públicamente a Gerardo González por luchar por ella y estar presente en los malos momentos. Además recalcó que desde la cárcel le pudo realizar un regalo a su novio.

“Saben que desde aquí no puedo hacer mucho, un bote en el bote, pero un bote lleno de amor y música, un pequeño detalle para poder agradecer no solamente con palabras”

YosStop

Por último YosStop destacó que espera que el desgaste y sufrimiento pase pronto.

“Más de 8 años juntos no es suficiente, espero la vida nos preste muchos más y este sufrimiento y desgaste acabe pronto”

YosStop

YosStop le envía “regalazo” a su novio Gerardo González

Gerardo González aprovechó la publicación para presumir el “regalazo” que le hizo YosStop desde la cárcel.

“En la visita pasada a Yoss me dió este “REGALAZO” y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí”

Gerardo González

En su mensaje Gerardo González señaló que es el amor el que lo motiva a seguir día a día pese a la desesperación y el cansancio.

“Les confieso que a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio que es el verdadero combustible que me motiva día a día”

Gerardo González
Gerardo González