YosStop envía nuevo mensaje desde la cárcel donde abre su corazón y cuenta que extraña a su novio y a su familia.

El sábado 23 de octubre el novio de la youtuber YosStop, Gerardo González, publicó el mensaje en la cuenta de Instagram de la youtuber.

¿Qué dice el nuevo mensaje que envió YosStop desde la cárcel?

La influencer YosStop escribió que hace unos días recordó a su novio y a su familia durante un paseo matutino al aire libre en la cárcel, pues vio a un nido de palomas acurrucadas y no pudo evitar el sentimiento de añoranza.

“En mi paseo de todos los días cuando salgo al aire libre, observo unos nidos de palomitas que casi siempre están acurrucados, a veces los veo haciéndose piojito y me salen las lágrimas pensando en que me hace falta mi “palomito”

Yosstop

La youtuber comparó a su novio con una paloma, incluso lo llamó “palomito” y detalló que una de las cosas que más extraña es hacerle piojito a su pareja mientras están en su “nido”.

YosStop contó a sus fans cómo ha sido la evolución de las palomitas del nido. En el mensaje que envío desde la cárcel relata cómo es que una de las palomitas aprendió a volar.

“Hoy me encontré al palomito bebé en el piso. Sentí tan bonito, me daban ganas de acariciarlo, estaba aprendiendo a volar”

Yosstop

YosStop platicó en su mensaje que envío desde la cárcel lo feliz que se sintió al ver que la palomita aprendía a volar y expresó que no hay nada más bello que la naturaleza y el amor familiar.

La youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dijo extrañar su casa, a su familia y a su novio. Además, deseó que las palomitas del nido nunca fueran separadas ni lastimadas por las manos del hombre.

“Me alegro por los palomitos y deseo que nunca sean separados o que alguno fuera privado de volar por la mano del hombre”

Yosstop

Y reflexionó “El humano inconsciente que al destruir la naturaleza se destruye a sí mismo”. Por último, mandó palabras de cariño a sus fans.

El mensaje alcanza los 100 mil likes y tiene más de 500 comentarios.

¿Qué opinan los fans del nuevo mensaje que envía YosStop desde la cárcel?

El mensaje que envío YosStop desde la cárcel fue publicado en su cuenta oficial de Instagram por su novio, Gerardo González. En la publicación la mayoría de sus fans comentan palabras de apoyo incondicional a YosStop.

Entre corazones y frases de afecto expresan su amor y solidaridad con la youtuber.

[object Object]

Sin embargo, ya se han limitado los comentarios en dicha publicación.