Instagram le borra sus fotos a Madonna y ella lo acusa de sexismo y misoginia. Luego de que no se le permitiera mostrar “una pequeña porción” de su pezón a lo que la ‘Reina del pop’ reaccionó.

A sus 63 años, Madonna ha vuelto a acaparar los reflectores del espectáculo, luego de que la cantante compartió en Instagram una atrevida sesión de fotos, en donde, entre sábanas ha dado mucho de qué hablar.

Madonna

En dichas fotos a la cantante se le puede ver con una sexy lencería y semidesnuda en poses muy sugerentes y de manera explícita, lo que hizo que por “políticas de la red social” fueran borradas.

Ante esto, Madonna reaccionó alegando su inconformidad que todavía la sociedad censure a los pezones de las mujeres como la única parte del cuerpo de las mujeres susceptible de sexualizar.

‘La razón por la que le dieron a mi administración que no manejara mi cuenta fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta. Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”.

Madonna

Asimismo, acusó que esto no suceda en el caso de los hombre ‘no se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico’, así como otras partes ‘y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado’.

Para cerrar, en el marco del Día de Acción de Gracias, Madonna se dijo orgullosa ‘por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura... sexismo... discriminación por edad y misoginia’.

Madonna

Madonna es criticada, tras fotos en Instagram

Madonna fue criticada, tras fotos en Instagram. A la cantante no solo le censuraron las fotos, sino también las opiniones de sus seguidores quienes alegaron ‘que no tiene necesidad’ de posar así.

Así es, las sugerentes fotos de Madonna no les han gustado a los fans de la cantante, criticándola fuertemente, ya que algunas personas consideraron que las imágenes son más parecidas a la ‘pornografía’.

Madonna

Además algunos otros opinaron sobre los retoques exagerados del Photoshop, en donde algunos escribieron que Madonna parecía extraña e incluso que se había pasado en el uso del bótox.

Aunque también, hubo la contraparte ya que no todos sus seguidores opinan igual, algunos otros más celebraron que a pesar de su edad, la cantante siga manteniendo su personalidad extravagante así como un físico envidiable.

Madonna