Recientemente Madonna dio mucho de qué hablar luego de, sin pensarlo dos veces, presumiera su trasero en el famoso programa estadounidense “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon.

Recordemos que en el 2019 Madonna lanzó un álbum llamado “Madame X”; mismo nombre que ha utilizado para nombrar a su más reciente documental de cine.

Madonna

Madonna posa sensualmente en el escritorio de Jimmy Fallon

El pasado 7 de octubre, Madonna acudió como invitada al programa de Jimmy Fallon, donde iniciaron conversando acerca de el documental “Madame X”; en el cual se cuenta la historia de su gira que llevó el mismo nombre.

Por su parte, Madonna confesó que su más grande inspiración habría sido el novelista, James Baldwin; tanto en su trayectoria como cantante como en sus shows.

Además de que para ella, el arte es una pieza fundamental; pues su función es perturbar la paz de los espectadores.

“Una de las cosas que cito una y otra vez en el show es que los artistas están aquí para perturbar la paz”

Madonna

De igual manera, la cantante señaló que “espera haber perturbado la paz de la gente”; aunque especificó que lo decía en un “buen sentido”.

“Y por eso espero haber perturbado no solo tu paz esta tarde sino la paz de la gente mientras miran el show.; pero lo digo de la mejor manera”

Madonna

Ante esto, Jimmy Fallon se mostró totalmente comprensivo con ella, e incluso le aseguró que ella siempre logra perturbar su paz.

Luego de eso, el presentador le aseguró que “se estaba metiendo en un buen lío”, a lo que Madonna se quedó pensativa por unos momentos.

Inesperadamente Madonna hizo honor a su ideología de “perturbar la paz”, lanzándose contra el escritorio de Jimmy Fallon.

Entonces, el conductor de “The Tonight Show”, quien claramente no se esperaba esa reacción de la cantante, se quedó atónito por unos momentos, sin saber qué hacer.

Madonna

Jimmy Fallon le pide a Madonna que se detenga; ella se alza la falda

Mientras Madonna posaba sensualmente sobre el escritorio de Jimmy Fallon, él le pidió, visiblemente descontrolado, que se detuviera.

Sin embargo, Madonna hizo caso omiso a las peticiones del conductor.

Fue hasta que Jimmy Fallon decidió quitarse el saco para cubrir a la cantante, que ella opta por levantarse del escritorio, argumentando que “nadie iba a ver nada”.

No obstante, tras pronunciar esas palabras, la cantante asombró a todos alzándose la falda, de esa manera dejó ver al público su lencería de color negro.

Luego de tales travesuras, Madonna decide regresar a su asiento para continuar con la entrevista.