René Franco cree que Vicente Fernández se deprimió por fotos en donde toca a fan, hecho por el que fue criticado y gravemente señalado en redes sociales, dijo.

El locutor René Franco, dijo que una fuente cercana a la familia dijo que las fotos en donde se ve a Vicente Fernández tocando a una fan en el seno, detonaron su estado de salud.

René Franco habla sobre el estado de salud de Vicente Fernández

En ‘La Taquilla’, programa de radio presentado por René Franco, el locutor habló sobre el estado de salud de Vicente Fernández.

René Franco señaló que una fuente cercana a la familia de Vicente Fernández, le dijo que su estado de salud se comenzó a deteriorar cuando se mostraron las fotos tocando a la fan.

Este tema fue muy sonado en el medio artístico a principios de este año; sin embargo, la fan no interpuso una demanda ni se habla más al respecto.

Vicente Fernández

Pero, así como René Franco, Mara Patricia Castañeda, quien fue nuera de Vicente Fernández, concordó con lo dicho por el locutor.

Castañeda apuntó que ella lo vio muy afligido cuando lo entrevistó al respecto, y pese a que ya no es cercana a la familia, aseguró sí pudo ser un detonante en su estado de salud.

Ambos concordaron en que Vicente Fernández se deprimió y por ello, su estado de salud fue decayendo.

René Franco se mostró muy molesto, pues dijo que el quería hablar de Vicente Fernández, pero desde otra perspectiva.

“Todo mundo habla de él, pero no con el respeto que se merece”.

René Franco, locutor.

Ni Alejandro Fernández ha logrado hacer lo que Vicente Fernández: Mara Patricia Castañeda

Por otra parte, René Franco preguntó a Mara Patricia Castañeda sobre que Vicente Fernández sería “el ultimo charro de México”, y ella confirmó.

A su parecer, Castañeda aseguró que ni siquiera Alejandro Fernández ha logrado obtener el nivel de Vicente Fernández, “canta ranchero y pop, entonces no”.

Vicente Fernández

Aseguró que la gente no se ha dado cuenta que el estado de salud de ‘El Charro de Huentitán’ es bajo y él sería el último gran cantante de música ranchera en México.

“Es el último ídolo que nos queda… cuando anunció su retiro los empresarios se volvieron locos, porque no hay nadie que haga lo que él”.

Mara Patricia Castañeda, periodista.

Castañeda apuntó que ella piensa que el problema de la salud de Vicente Fernández se vio agravado por que “decidió retirarse”.

“Yo le dije que todavía no era tiempo de que se retirara”.

Mara Patricia Castañeda, periodista.
Mara Patricia Castañeda

Apuntó que Vicente Fernández iba a acabar con su actividad de golpe y el enfocarse solo en su salud, lo perjudicó.

Sin embargo, señaló que lo que el cantante no quería, era que su público lo viera envejecer, “después de ser un galán de telenovela”.

Finalmente, René Franco apuntó que sería Pepe Aguilar el único que podría reemplazar a Vicente Fernández, pues “trae una modalidad” similar a la de él.

Pepe Aguilar