17 de enero de 2022 | 20:04
Famosos

René Franco dice que Maite Perroni y Andrés Tovar “estaban de calientes”

René Franco dice que Maite Perroni y Andrés Tovar “estaban de calientes” y dijo que por eso no habían confirmado su noviazgo.
René Franco, locutor.
Compartir en

René Franco dice que Maite Perroni y Andrés Tovar “estaban de calientes”, señaló que ese era el motivo de que no habían confirmado su noviazgo antes.

A René Franco no le importó el comunicado enviado por Maite Perroni y Andrés Tovar, deduciendo que su tardía confrontación sobre su noviazgo se debió a la calentura que tenían.

Por si fuera poco, el locutor también se mofó de la sesión de fotos que se tomaron Maite Perroni y Andrés Tovar, “ni que se fueran a casar”, dijo.

René Franco hace deducciones sobre Maite Perroni y Andrés Tovar, “estaban calientes”

René Franco, el locutor de ‘La Taquilla’, abordó en su programa el tema de la confirmación del noviazgo de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Aunque Sebastián de Villafranca, el co-conductor, le explicó que la confirmación se dio, de manera tardía, por un pleito legal que tenían contra ‘TvNotas’, el locutor hizo caso omiso de ello.

René Franco señaló que él pensaba que no habían dado a conocer su relación “porqué traían una calentura que no podían”.

Sin embargo, en repetidas ocasiones volvió a repetir su pensamiento sobre la pareja.

Mientras De Villafranca leía el comunicado, René Franco interrumpió diciendo “estábamos de calientes”.

Posteriormente, modificó un poco lo dicho en el comunicado y agregó…

“Tuvimos tiempo de reparar nuestra calentura”.

René Franco, locutor.

René Franco se burla de la sesión de fotos de Maite Perroni y Andrés Tovar

René Franco arremetió contra Maite Perroni y Andrés Tovar, diciendo que no habían confirmado su noviazgo, porque “estaban calientes”.

Además, el locutor siguió con su burla criticando la sesión de fotos con las que se posicionaron antes los rumores de infidelidad.

Aludiendo a que Andrés Tovar es productor de diversos programas de televisión, René Franco dijo “no puede dejar de producir y por eso se hicieron fotos en estudio”.

Pese a que el locutor señaló que confiaban tanto en su relación “que dijeron vamos a hacernos unas fotos de estudio”, no dudó en burlarse del hecho.

“Pues si son novios, no se van a casar”.

René Franco, locutor.

Finalmente, René Franco dijo esperar que Maite Perroni y Andrés Tovar no se separaran, sino, terminarían llorando al ver las fotos que se tomaron.