René Franco dice que Chuponcito’ está haciendo todo mal, luego de que el payaso faltara a la audiencia en donde se le acusa acoso sexual.

El conductor de ‘La Taquilla’, señaló que las acciones que ‘Chuponcito’ está tomando, están realmente mal, pues dijo debería defenderse, “si tiene pruebas”.

René Franco dice que ‘Chuponcito’ puede ser declarado culpable, aunque no lo sea

René Franco abordó en su programa de radio ‘La Taquilla’, que ‘Chuponcito’ no está haciendo lo correcto al faltar a su audiencia en la fiscalía.

‘Chuponcito’ fue denunciado por su exasistente personal por acoso sexual; sin embargo, hace unos días faltó a su audiencia bajo el argumento de “tener síntomas Covid-19″.

Sin embargo, Sebastián de Villafranca, co-locutor de ‘La Taquilla’, aseguró que ese mismo día sí dio su show y también hizo una transmisión en vivo.

Chuponcito

Por su parte, René Franco dijo que ‘Chuponcito’ está haciendo todo mal, pues cree que debería defenderse, “si tiene las pruebas”.

Pues dijo que, por su actitud y la ausencia en las audiencias, un juez lo podría declarar como culpable, pese a que no sea de esta manera.

“Es como si Chuponcito hubiera ignorado el tema… puede ser declarado culpable y no pro la denuncia de Oaxaca, que no se sabe si es real o no, sino por simplemente no presentar pruebas”.

René Franco, locutor.

René Franco cree que ‘Chuponcito’ decidió dejar el tema en el olvido

Fue en 2020 que Carla Guadalupe Oaxaca Aranzola, quien era asistente personal de ‘Chuponcito’, quien lo denunció por acoso sexual y violencia digital.

Detrás de esto, aparecieron más mujeres denunciando al payaso. Hasta el momento tiene 4 denuncias más.

En su momento, ‘Chuponcito’ se quitó el maquillaje y enfrentó la denuncian hablando de ellas por medio de un video compartido en sus redes sociales.

Chuponcito sin maquillaje

Pese a ello, el mexicano no se ha presentado a la audiencia que desató las acusaciones de acoso contra él.

René Franco, quien habló del tema en su programa de radio, apuntó que posiblemente ‘Chuponcito’ habría decidido olvidarse de todo y no abordar más este tema.

“Tal vez decidió no hacer caso del tema… pero qué clase de abogado tiene”.

René Franco, locutor.