René Franco dice que “los ricos también sufren” por video de Jeff Bezos y Leonardo DiCaprio, pues la novia del millonario quedó fascinada con el actor.

El locutor René Franco, aseguró que el encuentro entre Jeff Bezos y Leonardo DiCaprio es “la pelea del siglo”; sin embargo, dijo que es muestra de que el patriarcado continua.

René Franco no puedo con el coqueteo de la novia de Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio

René Franco, el locutor de ‘La Taquilla’, habló sobre el video que se hizo viral, en donde se ve a la novia de Jeff Bezos ‘coqueteando’ con Leonardo DiCaprio.

Lo peor, dijo el locutor, no fue eso, sino que detrás de ella tenía al hombre más rico del mundo (Jeff Bezos) y eso no le impidió coquetear con el actor.

René Franco reconoció no haber podido dejar de ver la fotografía en la que Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, ve con fascinación evidente a Leonardo DiCaprio.

Entre burla y seriedad, el locutor reconoció que en aquel momento en Art+Film Gala: “la bicicleta abandonó a Bezos y se fue con Leonardo” (sic).

“Jeff se quedó sin saber qué hacer, seguro hasta dijo -échenles agua-… se acabó ese noviazgo bye, hasta luego”.

René Franco, locutor.

Asimismo, René Franco apuntó que “los ricos también sufren”, aunque primero dijo: “en San Juan también hace aire”, pues dijo que se enfrentaron dos grandes; el más rico y el más guapo.

El locutor también dijo que esta podía ser “la pelea del siglo”, pues evidentemente se enfrentaban el dinero y la guapura.

René Franco dice que Jeff Bezos y Leonardo DiCaprio son muestra del patriarcado

René Franco abordó el tema del comportamiento de la novia de Jeff Bezos frente a Leonardo DiCaprio, y como consecuente siguió con la respuesta del millonario.

Jeff Bezos respondió a las burlas que le hicieron luego de que se veía a su novia coqueteándole a Leonardo DiCaprio frente a este. Con esta imagen respondió:

Ante ello, René Franco aseguró que esta solo es una forma de demostrar que el patriarcado sigue en pie y no se ha modificada nada.

“Es un pleito entre animales, dos machos alfa por una mujer”.

René Franco, locutor.

Asimismo, expresó que Jeff Bezos tendría que hablar con su novia, más no amenazar al actor de Hollywood.

“Es muestra del patriarcado en redes… revela que la humanidad no ha pasado, no ha dado vuelta al tema, solo deja ver lo celoso y tóxico qué es”.

René Franco, locutor.

Finalmente, René Franco reconoció que Leonardo DiCaprio debería cuidarse pues recibió la amenaza de un “hombre muy poderoso”.