Regina Blandón pide que se trate con seriedad los temas de abuso: “Hay víctimas reales”. La actriz pidió que no se use un tuit sin fundamento para generar más visitas a un portal.

Tras mostrar su molestia luego de la polémica que se generó por un tuit en el que señalaba que Regina Blandón podría acusar a Eugenio Derbez de acoso, la actriz pidió que no se tome a la ligereza estos temas.

Regina Blandón señaló que es muy peligroso que los medios se dediquen a sacar la noticia solo por tener más visitas, sin tener más responsabilidad de lo que se publica.

Regina Blandón

Regina Blandón pide que se tenga más seriedad a hablar de abusos

A través de las redes sociales, Regina Blandón se convirtió en tendencia luego de que le respondió a un hater que se atrevió a asegurar que en los próximos días, la actriz podría salir a decir que fue abusada por Eugenio Derbez.

De inmediato Regina Blandón salió en defensa de Eugenio Derbez en Twitter y aseguró que es un hombre intachable.

Aunque la actriz de inmediato aclaró lo sucedido, en un encuentro con varios medios de comunicación les cuestionó que haya ido a cuestionar a Alessandra Rosaldo cuando se encontraba con su hija.

En entrevista con el programa radiofónico de Javier Poza, Regina Blandón habló sobre la polémica que se generó y pidió que el tema de abuso se tratará con seriedad ya que hay víctimas reales.

“Yo soy muy impulsiva y en ningún momento quisiese ofender a nadie, pero si estaba bastante enojada de que esto es un tema serio y hay víctimas reales”

Regina Blandón

Regina Blandón puntualizó que algunos medios utilizaron el tuit para querer tener más clics con una cosa que en ningún momento fue cierta.

“Si se usa un tuit, para relativizar y hacer algo grande y querer jalar nada más clics, en algo que ni siquiera es cierto y llegan con una persona enfrente de su hija a preguntarle cosas que ni son ciertas, creo que hay que tener más tacto”

Regina Blandón

Regina Blandón pide que se tenga más cuidado al momento de publicar la información

Regina Blandón destacó que debe de haber respeto y seriedad entre las celebridades del medio artístico y las personas de los medios de comunicación.

“No es la historia por la historia, creo que los medios de comunicación y nosotres trabajamos juntes, si se empieza hacer así y con esas faltas de respeto y seriedad”

Regina Blandón

En su conversación, Regina Blandón destacó que es peligroso que se saque una noticia para que haya más visitas en un sitio.

“Los medios son los que transmiten la información, la verdad y que llegue a más gente entonces es muy peligroso sacar la noticia por la noticia para que haya más movimiento en su sitio”

Regina Blandón

Regina Blandón señaló que los reporteros deberían de tener más respeto y cuidado por la manera en la que realizan sus preguntas.

“Creo que tendríamos que tener una cosa más de respeto y pensar lo que se está preguntando y cómo lo estamos preguntando. No estoy en contra de hablar las cosas, pero civilizadamente y con el respeto que se merece”

Regina Blandón

En el video Regina Blandón señaló que toda la controversia se generó de un tuit que no decía nada de lo que se manejó en algunos medios de comunicación.

“Es una tontería entonces nada más nos enejamos todes y ya pues no tiene nada que ver con nosotres, no con él, ni con ella, ni conmigo, fue un tuit que agarraron e hicieron de este tamaño con palabras que nadie ni siquiera había dicho”

Regina Blandón
Regina Blandón