Regina Blandón molesta por cuestionamientos a Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez. La actriz reafirmó que el comediante es una persona integra.

En entrevista por varios medios de comunicación, Regina Blandón fue cuestionada por el comentario de un usuario donde se atrevió a señalar que en los próximos días, la actriz saldría a decir que fue abusada por Eugenio Derbez.

Visiblemente molesta, Regina Blandón cuestionó a los reporteros por haberle ido a preguntar sobre el tema a Alessandra Rosaldo cuando se encontraba con su hija.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Regina Blandón explota por pregunta a Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez cuando estaba con su hija

Regina Blandón logró gran popularidad gracias a su papel en ‘La familia P.Luche’, la actriz siempre se ha mostrado muy cercana a Eugenio Derbez y le ha mostrado su apoyo en sus nuevos proyectos.

En entrevista con varios medios, Regina Blandón mostró su molestia luego de que fue cuestionada sobre el mensaje de un usuario en el que insinúo que ella podría salir a decir que fue abusada por Eugenio Derbez.

Aunque la actriz paró toda clase de suposiciones y negó esta situación, la prensa cuestionó a Alessandra Rosaldo sobre el tema cuando se encontraba su hija presente, situación que molestó a Regina Blandón.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Regina Blandón explotó con varios reporteros pues señaló que se había tergiversado toda la información.

“Se mamaron, hoy se habla de esta obra, no voy a hablar con gente que tergiversó todo lo que pasó, porque dijo supuesto no sé qué”

Regina Blandón

Regina Blandón externó su enfado con los reporteros que le preguntaron a Alessandra Rosaldo sobre la situación cuando se encontraba su hija presente.

“Fueron a preguntarle a Alessandra al aeropuerto con su hija junto y me parece de muy mal gusto y amigos de la prensa no sé quien estaba ahí, pero eso no se hace”

Regina Blandón

Regina Blandón asegura que Eugenio Derbez siempre “ha sido un chido con todo el mundo”

En el video Regina Blandón destacó que se armó una gran polémica de un comentario de mal gusto, que ella misma se había encargado de desmentir.

“Estuvieron más abajo que un troll, porque él dijo ‘nada más falta que Regina salga’ y yo salí a defender algo”

Regina Blandón

Regina Blandón se mostró muy enojada por el tratamiento que se le dio a la información pues consideró que algunos hablaban de un supuesto acoso como si en verdad hubiera sucedido.

“Estoy muy enojada, agarraron una palabra, el supuesto acoso que sufrió para agarrar clics y si la gente de prensa que es responsable de dar información tan importante y del que todos somos parte sin seriedad, no se puede”

Regina Blandón

De manera contundente Regina Blandón señaló que ya no hablaría más del tema sin embargo destacó el cariño que le tiene a Eugenio Derbez y destacó que siempre le gustaría trabajar con él.

Regina Blandón también se mostró muy feliz con las nominaciones a los premios Óscar 2022 de la película ‘Coda’.

“De ese tema es todo lo que voy a decir… Él se merece todo lo que tiene porque es un chido, siempre ha sido un chido con todo mundo, se merece eso y más, lo quiero con todo mu corazón a él y su familia. Trabajar con él siempre y para siempre”

Regina Blandón