Rebecca Jones cree que Susana Dosamantes tiene la actitud para superar el cáncer de páncreas que le fue detectado. La actriz consideró que la mamá de Paulina Rubio tiene lo necesario para salir adelante.

En entrevista, Rebecca Jones fue cuestionada sobre si tendía algún consejo para Susana Dosamantes. Cabe recordar que la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en el 2018.

Rebecca Jones señaló que para ella lo más importante para vencer el cáncer es la actitud con la que se enfrenta a esta enfermedad y el apoyo que se pueda tener.

Paulina Rubio y su mamá Susana Dosamantes.

Rebecca Jones confía en que Susana Dosamantes va a salir adelante

A través de un comunicado, se dio a conocer que Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas y fue hospitalizada para recibir tratamiento en el Mount Sinai Medical Center de Miami, Estados Unidos.

Rebecca Jones fue cuestionada sobre la situación de salud que enfrenta Susana Dosamantes y aseguró que está segura de que la actriz saldrá adelante pues tiene una gran actitud.

En el video compartido por el canal ‘delarosatv’, Rebecca Jones señaló que para superar el cáncer es muy importante la actitud que se tenga.

“El otro día la escuche dar algunas declaraciones y creo que lo está tomando con la mejor actitud, que eso es lo que hay que hacer”

Rebecca Jones

Rebecca Jones señaló que si se detecta a tiempo el cáncer, la actitud de la persona va a ser muy importante para que se pueda superar la enfermedad.

“Si tienes la fortuna de que te lo localicen en un momento adecuado tu actitud es muy relevante”

Rebecca Jones

Durante su conversación, Rebecca Jones recordó que ella pudo salir delante de un cáncer de ovario, que tiene un índice de mortalidad muy alto.

“Aquí sigo yo con un cáncer de ovario, que se lleva a la mitad de las mujeres. No es un cáncer de mamá que tiene una supervivencia del 90%”

Rebecca Jones

Rebecca Jones señaló que ella es fiel creyente del poder mental, por lo que está segura que Susana Dosamantes está iniciando su pelea con el pie derecho.

“Soy una ferviente creyente del poder mental, y creo que Susana está empezando con el pie derecho con el pie que tiene que entrar”

Rebecca Jones

En el video, Rebecca Jones destacó que esta segura que Susana Dosamantes cuenta con todo el apoyo de su familia, lo que es fundamental para su lucha.

“Me imagino, conociendo a la familia y con el cariño que les tengo, sé que es una familia muy unida y eso es primordial también la red de amigos y familia que tengas alrededor es muy importante en tu lucha en las primeras etapas sobre todo”

Rebecca Jones

Rebecca Jones considera que Susana Dosamantes va a poder ganar la batalla de su lucha contra el cáncer.

“Yo creo que va a salir adelante muy bien, le desea que así sea, pero no lo dudo que salga adelante”

Rebecca Jones

Rebecca Jones le pide a Susana Dosamantes que no se tire a la desgracia

Rebecca Jones señaló que la palabra cáncer espanta mucho, pero ella decidió afrontarlo con una gran actitud.

“La palabra cáncer asusta mucho, mucha gente ni siquiera la pronuncia porque les da miedo. Cuando a mi me dan la noticia me quedé como en shock”

Rebecca Jones

A pesar de que las personas relacionan el cáncer y la muerte, ella nunca lo vio así y eso le ayudó a enfrentar la enfermedad de una manera diferente.

“Yo no relacione la muerte con el cáncer, si relacione cáncer con algo muy grave pero no con muerte”

Rebecca Jones

Rebecca Jones recordó que insensiblemente su doctor le dijo cuánto tiempo le quedaba de vida, sin embargo ella no lo tomó en cuenta.

“Cuando el doctor me dijo cuánto tiempo me quedaba de vida me reí de él. Defiendo que no le hagan caso al pronóstico”

Rebecca Jones

Por último Rebecca Jones le pidió a Susana Dosamantes y a su familia no tirarse en la desgracia y mantenerse positivo.

Rebecca Jones