Televisa dio a conocer la actriz mexicana de 74 años de edad Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

Enrique Rubio Dosamantes, hijo de la actriz Susana Dosamantes, confirmó el diagnóstico y la hospitalización luego de que se filtrara en la prensa de espectáculos desde la noche del 20 de abril.

Asimismo informó que su mamá Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada y recibiendo tratamiento en el Mount Sinai Medical Center de Miami, Estados Unidos.

Susana Dosamantes

Piden no especular sobre la salud de Susana Dosamantes

El 21 de abril, mediante un comunicado, la familia de Susana Dosamantes informó la actriz había sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

De acuerdo con este mismo, Susana Dosamantes se encuentra recibiendo tratamiento medico en el cual su familia confía plenamente.

Tras dar a conocer el estado de salud de la actriz, Enrique Rubí Dosamantes pidió a la prensa “respeto” evitando falsas especulaciones.

Para evitar información falsa, la familia de Susana Dosamantes estará compartiendo información sobre la evolución de la de salud de la actriz.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias”

Enrique Rubí Dosamantes
Susana Dosamantes y Paulina Rubio

Finalmente Enrique Rubí Dosamantes agradeció la preocupación y muestras de cariño hacia su madre.

Por su parte la llamada ‘Chica Dorada’, Paulina Rubio, no ha compartido información sobre el estado de salud de su madre.

Sin embargo, su hermano aseguró toda la familia de Susana Dosamores se encuentra apoyando y al pendiente de la actriz.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación.”

Enrique Rubí Dosamante
Paulina Rubio y Enrique Rubio Dosamantes.

Susana Dosamantes es optimista sobre su estado de salud

De acuerdo con declaraciones en la revista ‘Quién’ Susana Dosamantes tras su diagnóstico se encuentra “tranquila” y “optimista”.

Asimismo señaló la actriz no ha perdido su sentido del humor y se encuentra confiada en que todo saldrá bien con el tratamiento médico que esta recibiendo.

Por su parte su familia expresó que la actriz saldrá adelante con todo el apoyo y oraciones de parte de sus seguidores.