En entrevista para el programa Hoy, la cantante Paulina Rubio rompió el silencio sobre el delicado estado de salud de su madre Susana Dosamantes.

Esto luego de que la semana pasada se confirmara que la actriz Susana Dosamantes se encuentra luchando contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado.

Ante esto, la cantante Paulina Rubio se dijo esperanzada y con mucha ilusión de que su mamá Susana Dosamantes se recupere pronto.

Por lo que tanto la cantante como toda la familia de Susana Dosamantes esperan que pronto la actriz salga de esta dura batalla.

“En sanación, mi madre está en sanación, mamá sana, mamá sana, mamá sana y ese es mi mantra”.

Paulina Rubio
Susana Dosamantes, actriz.

Asimismo, “La chica Dorada” agradeció al público como a la prensa de espectáculos por todos los mensajes de apoyo hacia el cáncer que padece su mamá Susana Dosamantes.

Además de que también dijo que pese a esta delicado momento en su familia, ella se encuentres agradecida por el trabajo que tiene por el momento, pero sin dejar a un lado estar el pendiente de su mamá

“Gracias por tanto amor, y gracias por darme la oportunidad de trabajar y de estar aquí presentes, los amamos muchísimo, gracias por sus plegarias, gracias por ese momento y nos vemos en los conciertos. Nada más decirles que los amamos, son nuestra familia y gracias”

Paulina Rubio
Paulina Rubio dice que su mamá Susana Dosamantes está en sanación del cáncer

Paulina Rubio dice que no cancelar sus concierto, pese al cáncer de su mamá Susana Dosamantes

Pese al cáncer de su mamá Susana Dosamantes, la cantante Paulina Rubio dijo que continuará con sus concierto ya que confía que su progenitora saldrá avante de este problema.

Por otra parte, Paulina Rubio al ser cuestionada sobre la rivalidad y los pleitos con Alejandra Guzmán que han tenido arriba del escenario en su gira Perrísimas.

Paulina Rubio evitó confirmar tales dichos, desviando el tema y diciendo que cada vez están mejor el show junto a Alejandra Guzmán.

Creo que cada vez mejor, no, en verdad, no somos fake”, aseguro “La chica Dorada” por lo que refrendo que el show junto a Alejandra Guzmán esta hecho con amor

“Estamos haciendo las cosas por amor, a veces estamos bien, a veces estamos mejor, que eso es lo bonito”, señaló Paulina Rubio.

Asimismo, Paulina Rubio expresó estar muy emocionada y contenta con las presentaciones que tiene pactadas junto a Alejandra Guzmán.

“Fue muy bonito, Alejandra está increíble, creo que los fans dan todo y nosotras damos más”, finalizó.

Paulina Rubio dice que su mamá Susana Dosamantes está en sanación del cáncer