4 de agosto de 2021 | 03:28
Famosos

Raúl Araiza habría evitado acercase a su ex durante el programa Hoy

Tras confirmar su ruptura, María Amelia Aguilar acudió al programa Hoy, pero Raúl Araiza habría evitado tener contacto con ella.
Raúl Araiza y María Amelia Aguilar
Compartir en

Después de un año de relación, Raúl Araiza confirmó a la revista TV Notas que su noviazgo con María Amelia Aguilar había llegado a su fin. De acuerdo con el famoso, la ruptura se dio en buenos términos.

Sin embargo, usuarios notaron que el conductor habría evitado estar presente en la sección de la psicóloga en el programa Hoy, por lo que surgió el rumor de que había problemas entre ellos.

¿Raúl Araiza evita tener contacto con su ex María Amelia Aguilar?

Este miércoles 7 de abril, María Amelia Aguilar acudió al programa Hoy para hablar sobre la situación que manejan los personajes de Laura Flores y Arturo Peniche en la telenovela ‘Fuego Ardiente’.

La psicóloga tomó la historia de los actores para hablar sobre “los errores de juventud” y las consecuencias que pueden tener cuando son adultos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de esta sección es que Raúl Araiza no estuvo presente pese a que en otras ocasiones aparecía junto con María Amelia Aguilar. En esta ocasión estuvieron como moderadores Galilea Montijo y Arath de la Torre.

De inmediato usuarios señalaron que probablemente la pareja no habría terminado en buenos términos como había declarado el conductor del programa Hoy. Incluso cuando se confirmó su ruptura surgió el rumor de que podría dejar el matutino.

Raúl Araiza habría confesado que su relación había llegado a su fin debido a los compromisos laborales que tienen, ya que entre ellos hay un gran amor, pero sus horarios ya no coincidían por lo que habían tomado la decisión de terminar su noviazgo.

Y es que el conductor está a punto de iniciar las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’, por lo que incluso se reveló que se ausentará dos días del matutino.

Andrea Escalona insinúa un posible regreso de María Amelia Aguilar y Raúl Araiza

Durante la sección ‘La Novela’, Andrea Escalona cuestionó a María Amelia Aguilar sobre su ruptura con Raúl Araiza y puntualizó que terminaron en buenos términos y que es más fácil el encuentro cuando hay cariño entre ellos.

“Pues nada, así pasa cuando sucede. Terminamos súper bien y nos llevamos increíble, antes de ser pareja fuimos amigos, y el amor no se ha muerto, eso ayuda muchísimo”

María Amelia Aguilar

Por su parte el conductor destacó que cuando se termina una relación bien, no tienen problemas al volverse a ver.

“Cuando uno termina algo por cuestiones de trabajo como es así, te ves con todo el amor y cariño del mundo”

Raúl Araiza

Por su parte de la producción confesó que los habían visto platicando y que habían estado juntos en maquillaje y peinado, confirmando que existe un gran cariño entre ellos. Andrea Escalona dejó entrever una posible reconciliación.