Tal y como el periodista de espectáculo Alex Kaffie lo informó en su columna para el Heraldo de México, Raúl Araiza terminó su noviazgo con María Amelia Aguilar. El conductor del programa Hoy confirmó la nota a la revista TV Notas.

Derribando chismes, Raúl Araiza confirma la ruptura y revela los motivos, asegura que la relación no concluyó por culpa de una tercera persona ni por abusos, sino porque ya no tiene tiempo para el amor y es que ahora debe mantenerse concentrado en sus proyectos laborales.

Propiamente Araiza asegura que la decisión fue mutua y en los mejores términos. Recuerda que se sentó a platicar con María Amelia con quien concluyó que el tiempo para disfrutar de su noviazgo sería muy poco así que decidieron tomar caminos separados pese a que acaban de cumplir un año como pareja y que sus problemas eran los clásicos.

Dice estar seguro de que la ruptura fue la mejor y única opción ya que con el tiempo las cosas se iban a poner feas y los reclamos serían muchos pues él no puede concentrarse al 100% en la relación por que la separación es definitiva.

Como te informamos hace unos días, Araiza dividirá su tiempo en diferentes proyectos televisivos: la conducción del programa Hoy, la conducción del talk show Miembros al Aire y su participación en la telenovela “La desalmada” donde encarnará a Luis. Asimismo tiene en puerta las grabaciones de la serie “El doble” donde compartirá créditos con su hermano Armando y su mamá Norma Herrera.

¿Cómo inició el romance de Raúl Araiza y Amelia?

Raúl Araiza y la psicóloga María Amelia Aguilar se conocieron en el set del programa Hoy, donde ella tiene su sección. Fue la primera mujer con la que el famoso salió tras su fallido matrimonio con Fernanda Rodríguez.

El romance se hizo público luego de que la revista TV Notas publicara fotos de Raúl y Amelia en una cita romántica. Para evitar malos entendidos, los protagonistas de esta historia aseguraron que su amor no fue inmediato y es que comenzaron siendo amigos.

Raúl Araiza y María Amelia se conocieron en 2016, año en que ella se integró al matutino transmitido por Televisa y producido en aquel momento por Reynaldo López; sin embargo, no hubo acercamiento alguno debido a que tenían a sus parejas. Dos años después, la psicóloga fue nuevamente requerida para participar en Hoy bajo la producción de Magda Rodríguez.

Su romance iba tan bien al punto que las hijas de Raúl ya convivían con la psicóloga. Aunque el ‘Negro’ Araiza asegura que la ruptura se dio en los mejores términos, teme que haya un distanciamiento debido a que cada vivirá su duelo a su manera.