Pese a que por un tiempo se rumoró que Camila Araiza no estaba muy contenta con la nueva relación de su padre, las cosas parecen haber cambiado. Es ella quien revela cómo se lleva con María Amelia Aguilar.

En entrevista con Las Estrellas, Camila habló de cómo ve el noviazgo de Raúl Araiza con la psicóloga del programa Hoy, con quien lleva tres meses saliendo.

“María Amelia es una tipaza, la verdad… Creo que es muy afín de mi papá y están muy contentos juntos” 

Camila Araiza

Aceptó que al principio fue muy difícil sobre todo por el divorcio de sus padres; sin embargo, comprendió que el amor entre pareja es un tema fuerte e importante por lo que terminó aceptando que sus progenitores tienen su propia vida.

En cuanto al actual romance del conductor de Hoy, dijo que se está adaptando a los nuevos cambios y que cada vez es más fácil debido a que ella es una buena mujer y tiene una linda familia.

“Ella ha sigo una tipaza conmigo. María Amelia y yo tenemos una relación muy bonita, la verdad es que le tengo mucha confianza, le he platicado mil cosas, entonces, se me hace increíble que esté con mi papá, la verdad” 

Camila Araiza

Indicó que si su madre tiene nueva pareja también se dará la oportunidad de conocerlo. “Si realmente quieres ver a alguien feliz es dejarlo ser, es mejor dejarlo fluir”.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy's girls! ❤️❤️

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza) el