Varias celebridades e influencers se encuentran en medio de la polémica luego de que promovieron el voto a un partido en veda electoral.

Entre los involucrados se encuentran Raúl Araiza y Lambda García, es por ello que Andrea Legarreta fue cuestionada sobre las acciones de sus compañeros.

Aunque señaló que no quería comentar a detalle lo que había pasado, Andrea Legarreta destacó que aunque todas las personas son libres de expresarse como quieran, el problema surgió porque lo hicieron en un mal momento.

Andrea Legarreta: “Cada quien es libre de decir a mí me gusta tal partido, pero si la fecha no fue la correcta”

A fuera de Televisa, Andrea Legarreta fue cuestionada por la polémica que envuelve a Raúl Araiza y Lambda García por promover el voto a un partido en veda electoral.

En el video compartido por Edén Dorantes, Andrea Legarreta señaló que no tenía mucho que decir porque ella no sabía si les habían ofrecido dinero o lo habían hecho por su cuenta.

Andrea Legarreta destacó que lo que ella hizo fue invitar a las personas a votar, pero destacó que cuando ya se dice de manera abierta es complicado.

“A lo mejor no fue el día indicado, ni la fecha. Cada quien es libre de decir a mí me gusta tal partido, a mí me gusta tal, yo apoyo las ideas de tal, pero si la fecha no fue la correcta”

Andrea Legarreta

Destacó que aunque apoya a Raúl Araiza y Lambda García como amiga, es necesario estar consciente de si es el momento o no.

“No sé si los agarraron en curva (…) hay que ser muy cuidadosos, saber que podían correr ese riesgo, a lo mejor por las fechas”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta recordó que ella fue imagen de una campaña para ese partido político y también fue criticada, pero resaltó que es diferente en su caso por que no fue durante la veda.

“No sé si fue parte de una campaña como tal o de pronto pues conozcan gente de ahí a quien quieran apoyar, simplemente lo que digo es que la fecha es la que complica las cosas”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta cuestionó que no se va a saber si surgió de manera natural, ya que al ser tantos genera duda que haya sido de esa forma.

Antes de finalizar la conductora destacó que se debe de ver como una lección, para gente que son del medio como los que no. Además destacó que no quiere opinar ya que desconoce los motivos por los que las celebridades lo hicieron.

Galilea Montijo señala que chamaquearon a Raúl Araiza y Lambda García

Galilea Montijo fue cuestionada sobre la polémica que envuelve a Raúl Araiza y Lambda García por promover a un partido en veda electoral.

Aunque se negó hablar sobre el tema, aseguró que Televisa no ha impuesto ningún castigo porque no son niños y ellos ya saben lo que hacen.

“No estamos en la escuelita, estamos en una empresa que nos han dado trabajo a muchísimos (…) aquí nadie nos regaña (…) cada quien hace lo que quiere”

Galilea Montijo

Ante la insistencia de los medios Galilea Montijo detalló que pudieron haberlos chamaqueado.

“Son unos chavos que lo único que hacen es trabajar, a lo mejor me los chamaquearon, no sé no tengo idea. Yo a Lamba le dije, esto así pasa te chamaquearon mijo y pues ni modo”

Galilea Montijo

Sobre si habrá multa destacó que no tiene idea ya que eso les compete a las autoridades.