En su cuenta de Instagram, Raúl Araiza compartió con sus seguidores que ya recibió la vacuna contra el Covid-19.

Raúl Araiza destacó que se encontraba tan feliz de recibir la vacuna contra el coronavirus que incluso bailó, siguiendo las indicaciones del personal que se encontraban animando a las personas.

Raúl Araiza presume sus pasos de baile: “Así o más feliz festejando mi vacuna”

A través de sus Instagram Stories, Raúl Araiza presumió que ya le había llegado su turno de vacunarse contra el Covid-19.

Además de compartir una fotografía en la que muestra cómo recibió la vacuna contra el coronavirus. Raúl Araiza también se mostró muy feliz e incluso presumió sus mejores pasos de baile.

En su cuenta de Instagram, Raúl Araiza compartió un video en el que se muestra bailando después de haber recibido la vacuna contra el Covid-19.

En su mensaje incluso hizo alusión a ‘Las estrellas bailan en Hoy’ y bromeó con el hecho de que no quiso participar ya que tiene mucho talento para el baile.

“Así o más feliz festejando mi vacuna.... Por eso no baile en las Estrellas Bailan en Hoy! Exceso de talento en la pista!”

Raúl Araiza

Sus publicaciones también fueron retomadas en el programa Hoy, ahí Raúl Araiza confesó que fue el martes 22 cuando recibió la vacuna contra el Covid-19.

“Yo bailo por mi vacuna, ayer me vacuné muy padre porque te ponen a bailar te desestresas”

Raúl Araiza

También confesó que acudió a la Biblioteca Vasconcelos para ponerse la vacuna, sin embargo, confesó que no la conocía.

“Yo con lo inculto que soy nunca había entrado a la Biblioteca Vasconcelos, está divino”

Raúl Araiza

Antes de terminar, Lambda García puso a bailar en ese momento a Raúl Araiza por lo que siguió mostrando sus mejores pasos de baile.

Sin embargo, Raúl Araiza no reveló si había tenido algún tipo de síntoma tras vacunarse contra el Covid-19, aunque se mostró muy feliz bailando.