El conductor Raúl ‘Negro’ Araiza, es uno más de los integrantes del matutino ‘Hoy’, que dirá adiós al programa de Televisa. Sin embargo este se ausentará unos días del programa que comparte con Andrea Legarreta, Galillea Montijo, Jorge Van Rankin, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona, y otros.

Para tranquilidad de los televidentes y fieles seguidores del actor Raúl ‘Negro’ Araiza, de acuerdo con lo informado por el periodista Alex Kaffie, los televidentes podrán seguir viendo a su conductor favorito los días lunes, martes y miércoles, únicamente no asistirá al programa los jueves y viernes por sus llamados a la telenovela.

¿Por qué se ausentará Raúl ‘Negro’ Araiza de Hoy?

Raúl ‘Negro’ Araiza se aleja debido a que comenzará las grabaciones de la telenovela La Desalmada, la cual, será protagonizada por la actriz Livia Brito.

Hasta el momento se desconoce si algún famoso se integrará al matutino para suplir la ausencia del conductor Raúl Araiza, lo que sí es seguro es que Tania Rincón seguirá cubriendo toda esta semana a Andrea Legarreta, quien aún se encuentra trabajando en Colombia.

Raúl Araiza confirma que terminó con su novia María Amelia

Tal y como el periodista de espectáculo Alex Kaffie lo informó en su columna para el Heraldo de México, Raúl Araiza terminó su noviazgo con María Amelia Aguilar. El conductor del programa Hoy confirmó la nota a la revista TV Notas.

Derribando chismes, Raúl Araiza confirma la ruptura y revela los motivos, asegura que la relación no concluyó por culpa de una tercera persona ni por abusos, sino porque ya no tiene tiempo para el amor y es que ahora debe mantenerse concentrado en sus proyectos laborales.