Famosos

Raúl Araiza reacciona a crítica de Sebastián Rulli por promover voto para el Partido Verde

Raúl Araiza afirmó que no tiene miedo de ser sancionado por haber promovido al PVEM durante la veda, pues considera que no hizo nada malo
Raúl Araiza
Compartir en
junio 09, 2021 a las 19:14 CDT

Sebastián Rulli criticó fuertemente a los actores e influencers que promovieron el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral.

Raúl Araiza, uno de los famosos que usó sus redes sociales para apoyar al Partido Verde, ha reaccionado a las declaraciones de Sebastián Rulli.

Raúl Araiza también habló sobre el pago que se afirma, recibieron los famosos por hacer proselitismo cuando estaba prohibido, y explicó sus motivos para sumarse a la campaña.

Raúl Araiza afirma que no hizo nada malo al prpmover al PVEM en veda

En entrevista afuera de Televisa, Raúl Araiza afirmó que no hizo nada malo e incluso aseguró no tener miedo de ser sancionado por las autoridades.

“Yo subí una historia nada más. Yo no me voy a justificar... ni yo tengo miedo de nada y mucho menos hice nada malo”

Raúl Araiza

Hace unos días, la influencer Fer Moreno confirmó que recibió un pago de 10 mil pesos por promover al Partido Verde durante la veda electoral.

Ante ello, reporteros le preguntarona Raúl Araiza cuánto le pagaron a él por hablar sobre las propuestas del Partido Verde horas antes de que iniciaran las votaciones.

“En mi caso no.... en mi caso personal [me dijeron], ‘amigo, ¿me puedes apoyar?’. Dije, ‘claro que sí, con mucho gusto’. Pero no hay nada raro en mí. Me dijo, ‘hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos, que para mi son uy buenas... Yo siempre he estado con el Partido Verde, pero ojo, yo no puedo hablar por los demás”

Raúl Araiza

Raúl Araiza responde a críticas de Sebastián Rulli

Ante ello, Raúl Araiza dijo que la gente debe respetar que los demás apoyen a las organizaciones o creencias con las que cada quien se identifique.

“Es una cuestión de respetar, cada quien, por quien creen, ¿no?”

Raúl Araiza

Sobre el apoyo que le expresó Galilea Montijo ante los ataques que ha recibido por hacer proselitismo a favor del Partido Verde, Raúl Araiza se mostró agradecido.

También, reaccionó a las críticas que Sebastián Rulli lanzó contra los famosos que apoyaron al Partido Verde horas antes de la jornada electoral e incluso durante las votaciones.

“Sebas y yo somos... yo no podría decir nada... Sebas me podría decir, ‘muy mal, ‘Negro’, por...’ [Yo le respondería:] ‘Está bien, hermano. No pasa nada, no dejo de amarte’. Y quien fuera, la confrontación debe ser directa, con respeto”

Raúl Araiza

Finalmente, Raúl Araiza lanzó su propia crítica a aquellos que lo señalaron con el dedo acusador, sin considerar que ellos han caído en las mismas prácticas.

“Sí me da mucha risa que salgan de repente “grandes ciudadanos”. ‘¡Qué barbaridad!’. Qué fácil es decir, ‘porque son tal, tal, cuando ellos mismos lo han hecho, pero de otras formas. Entonces, está padre ver cómo se proyectan ahora y de repente son muy santos, ¿no?”

Raúl Araiza