16 de octubre de 2021 | 15:54
Famosos

Manelyk González llama a Roberto Romano, “mi amiguito gay”

Manelyk González confesó que ella no tiene ningún interés en Roberto Romano “es como mi amiguito gay”, dijo.
Manelyk Gonzalez
Compartir en

Manelyk González fue la influencer que entró a ‘La Casa de los Famosos’ después de que Kimberly Flores salió por supuestos “conflictos familiares”.

La participación de la ex ‘Acapulco Shore’, Manelyk González ha causado controversia debido a que se encuentra soltera y pudiera tomar partido con algún participante.

Sin embargo, quienes habían predicho un supuesto encuentro con Roberto Romano, perdieron la adivinanza luego de que ella dijo que era “como mi amiguito gay”.

Manelyk González dice que Roberto Romano es “mi amiguito gay”

Manelyk González entró a ‘La Casa de los Famosos’, y ahora que rompió su relación con Jawy Méndez, las miradas la apuntan por la probabilidad que hay de que sostenga una relación.

Por otra parte, la transmisión 24/7 ha mostrado a Manelyk González se ha visto cercana a Kelvin Noe Rentería, con quien se ejercita de manera frecuente.

Y aunque aún quedan varios miembros masculinos dentro de ‘La Casa de los Famosos’, Manelyk González descartó totalmente a Roberto Romano.

En un video mostrado en una cuenta fanática del reality show, enseñaron como Manelyk González llamó “mi amiguito gay” a Roberto Romano, descartando su romance.

“Roberto, jamás pasaría nada con Roberto y creo que él lo cofunde un poco, lo veo como a Celia Lora, es como, mi amiguito gay”.

Manelyk González, influencer.

Roberto Romano estuvo cercano a Kimberly Flores

Roberto Romano sería el actor con el que Kimberly Flores se mantuvo cercana cuando estuvo en ‘La Casa de los Famosos’.

Pese a la forma en que Manelyk González ve a Roberto Romano, este habría tenido diversas provocaciones con Kimberly Flores.

Según los comentarios en el post fan en Instagram, “recientemente se está rumorando mucho que si es gay”.

Además, sería él quien le habría confesado a la influencer que soñó que le besaba, sin embargo, ella solo se rio y le preguntó “¿Y qué tal beso?”, sin ninguna insinuación.

Manelyk González le preguntó, “O me quieres besar”, sin embargo, se retiró. La influencer ha confesado que ella desea tener algo con Kelvin Noe Rentería.