27 de octubre de 2021 | 03:54
Famosos

Roberto Romano se retracta, dice que no pasó nada con Kimberly Flores

Roberto Romano se retracta y dice que no pasó nada con Kimberly Flores, a pesar de que el actor le confesó a Christian de la Campa que si tuvo encuentro sexual con la esposa de Edwin Luna.
Roberto Romano niega amorío con Kimberly Flores
Compartir en

Apoco de abandonar “La Casa de los famosos”, Roberto Romano se retracta, dice que no pasó nada con Kimberly Flores, la actual esposa de Edwin Luna.

“En realidad no pasó nada, fue un participante más con la que tuve una muy buena amistad en su momento”, dijo Roberto Romano a Héctor Sandarti quien lo cuestionó sobre el supuesto amorío.

Así como aseguró que los papelitos que intercambia con la esposa de Edwin Luna eran parte de una estrategia para ponerse de acuerdo en a quien nominar y a quién no.

Roberto Romano asegura que no entrará en chismes

Negando que existieran coqueteos o un romance extra marital con Kimberly Flores, Roberto Romano asegura que no entrará en chismes sobre todo porque desde un inicio la respetó por el simple de que es casada y tiene familia.

Así como se indignó que Verónica Montes le dijera a Alicia Machado que Roberto Romano la estaba utilizando para tapar sus intenciones con Kimberly Flores.

Lo que negó rotundamente pues asegura es parte del juego de Verónica, ya que nunca le tiró la onda a Kimberly Flores porque era consiente de la existencia de su esposo.

“Siempre va haber dos versiones y la verdad”, señaló para decir que lo que tuvo con Alicia Machado fue real pues respeta a las mujeres.

Días antes, Roberto Romano confirmó encuentro íntimo con Kimberly Flores

Las nuevas declaraciones del actor están confundiendo a la audiencia, y es que días antes, Roberto Romano confirmó encuentro íntimo con Kimberly Flores.

Roberto Romano pidió un consejo a Christian de la Campa, a quien le confirmó haber tenido sexo con Kimberly Flores un día antes de ingresar al reality de Telemundo .

Cabe mencionar que los integrantes de La Casa de los Famosos fueron puestos en cuarentena en un hotel a fin de evitar contagios por Covid-19.

Según lo dicho por Roberto Romano, él y Kimberly Flores tuvieron algo que terminó ese mismo día ya que él no se metería en problemas al ser ella una mujer casada.

Sin embargo, a la pareja se le salió de las manos pues inevitablemente comenzaron a coquetear dentro de la famosa casa, razón por la que Edwin Luna se las ingenió para sacar a su esposa de la competencia.