25 de octubre de 2021 | 03:08
Famosos

Así fue la salida de Roberto Romano de La Casa de los Famosos (VIDEO)

El séptimo expulsado fue el ‘enemigo’ de Edwin Luna. Así fue la salida de Roberto Romano de La Casa de los Famosos.
Roberto Romano sale de La Casa de los Famosos
Compartir en

El día esperado por muchos, menos por Alicia Machado, llegó. Así fue la salida de Roberto Romano de La Casa de los Famosos, quien se convirtió en el séptimo eliminado del reality show de Telemundo.

Cuya eliminación se debió a que el 49% del público pidió que Roberto Romano saliera de la casa, pero el 48% eligió a Verónica Montes y el 3% a Manelyk González.

Pese a que Roberto Romano lo tomó bien en primera estancia, Alicia Machado rompió en llanto en cuanto vio que Verónica regresaba a casa, por lo que Pablo Montero intentó consolarla.

Roberto Romano pasó 49 días encerrado en La Casa de los famosos

Una vez fuera del reality de Telemundo, Roberto Romano sonrió tras pasar 49 días encerrado en La Casa de los famosos y es que curiosamente coincidió que el 49% del público pidiera su eliminación.

Intentó mantenerse tranquilo y un poco contento al ver un video que recopiló sus mejores momentos en esta nueva versión de Big Brother; sin embargo, le fue inevitable derramar algunas lágrimas.

Por lo que aceptó que extrañará a sus compañeros pero sobre todo a Alicia Machado, con quien tuvo algunos encuentros íntimos y también unos encontronazos.

¿Quién es Roberto Romano?

El actor Roberto Romano se robó el interés de la audiencia de “La Casa de los Famosos” debido a su estrategia de juego, la cual incluía conquistar a Alicia Machado para ocultar sus verdaderas intenciones con Kimberly Flores.

Pero ¿Quién es Roberto Romano? Él es un actor mexicano, de 31 años de edad, nacido en Estado de México. Su último trabajo en televisión fue en las series “El señor de los cielos” (2019), y Señora Acero (2018).

Además de que participó en series de Televisa como “La rosa de Guadalupe”, “Simplemente María”, y “Como dice el dicho”.

Curiosamente Roberto Romano celebrará su cumpleaños 32 el próximo 13 octubre por lo que su salida de La Casa de los Famosos le da la oportunidad de organizar una pequeña fiesta.

Por otra parte, su polémico comportamiento en el reality lo mantendrá por un rato más en el interés del público y es que todos quieren escuchar su verdad sobre Kimberly Flores, con quien asegura haber tenido un encuentro sexual.