Nerea Godínez se enteró primero de muerte de Octavio Ocaña tras buscarlo por 6 horas, dice que pasó por el lugar del accidente y vio la camioneta chocada.

Nerea Godínez, quien fuese la prometida de Octavio Ocaña, reveló que ella fuera quién se enteró primero de la muerte del actor de ‘Vecinos’.

Prometida de Octavio Ocaña fue la primera en enterarse del choque del actor

La familia de Octavio Ocaña asistió a ‘Sale el Sol’, en donde habló de sus sentimientos y reveló verdades sobre la muerte del intérprete de ‘Benito’ en ‘Vecinos’.

Fue Nerea Godínez, quien reveló que ella fue quien vio la camioneta del actor chocada, “la reconocí y me dediqué a buscarlo”, apuntó.

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña

La joven madre dijo que estuvo en búsqueda de Octavio Ocaña por 6 horas y que incluso fue al Ministerio Público (MP) de Cuautitlán Izcalli, por recomendación de su abogado.

Sin embargo, cuando logró encontrarlo, señaló que nadie sabía nada de él, no le daban informes ni le decían que había sucedido.

“Lo encontré en Barrientos, después de 6 horas de estarlo buscando, nadie nos decía nada”.

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña.

Nerea Godínez señaló que fue por cuestiones de “el destino” que pasó por el lugar del accidente, si no, no hubiera sabido qué sucedería con su prometido.

Nerea Godínez dice que es falso que Octavio Ocaña haya tomado desde 2 días antes

Nerea Godínez la prometida de Octavio Ocaña, hizo fuertes declaraciones sobre la muerte del actor.

Además de señalar que estuvo buscándolo por 6 horas, tras ver su camioneta chocada, agregó que era falso el dictamen de que este había tomado desde 2 días antes.

Explicó que eso era completamente falso, pues un día antes estuvieron con su mamá adornando por Halloween.

“Nos encanta Halloween y un día antes estuvimos todo el día en casa de mi mamá adornando para Halloween…”.

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña.

Además, apuntó que un día anterior a ello, también hicieron otras cosas y todo el tiempo estuvieron juntos “eso es imposible”.

Finalmente, el papá de Octavio Ocaña dijo que el día de su muerte, el actor fue a comer a un restaurante en donde se tomó una cerveza “como cualquier otra persona”.