Hermana de Octavio Ocaña le recuerda a Nerea Godínez que siempre contará con su familia, en un emotivo post de Instagram le refrenda su admiración y agradecimiento por haber estado junto a su hermano.

Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña quien murió el pasado 29 de octubre, no ha dejado de agradecer a los fans y a la gente que ha mostrado su apoyo ante los lamentables hechos.

En esta ocasión aprovechó en una publicación en su cuenta de Instagram para hablar sobre Nerea Godínez, quien fuera la prometida de su hermano Octavio Ocaña y refrendar su admiración y apoyo.

Bertha Ocaña dedica mensaje a Nerea Godínez

Asegurando que también, la familia Ocaña amaba y aprecia a Nerea Godínez “mi familia y yo te amamos”, apuntó Bertha Ocaña.

Por lo que dijo que como deseo de su hermano, algo que ha Octavio Ocaña le hubiera gustado, su familia y ella le refrenda su apoyo diciendo “cuentas con nosotros para siempre porque así lo hubiera querido mi hermano”.

Además, ante los comentarios negativos y el hater que se ha creado en redes por la información que ha salido ante la polémica de la muerte de Octavio Ocaña, en donde no sólo se ha criticado a la justicia sino también a la familia.

Bertha Ocaña le recordó a Nerea Godínez que “a palabras necias oídos sordos mi niña”.

Octavio Ocaña se enamoró de un gran ser humano: Bertha Ocaña

Octavio Ocaña se enamoró de un gran ser humano: Bertha Ocaña. Así lo expresó la hermana del actor al hablar de Nerea Godínez y a la cual describió como “una niña bonita”.

“La primera vez que te conocí pensé... Que niña tan bonita por fin mi hermano puso sus ojos en alguien tan hermosa físicamente hablando”, escribió Bertha Ocaña cuando se encontró por primera vez con Nerea Godínez.

“Y después cuando te conocí más me quedé sin palabras”, continuó Bertha Ocaña al hablar sobre la personalidad de Nerea Godínez, quien fuera la prometida de su hermano muerto.

Ante esto Bertha Ocaña, siguió describiendo que estas fueron las cosas por las cuales su hermano, Octavio Ocaña la amo tanto, asegurando “que él se enamoró del gran ser humano” que es Nerea Godínez.