Octavio Ocaña nunca llegó al hospital: “Lo vieron morir ahí, en el piso”, dice su mamá, quien asegura le robaron y después llamaron a la ambulancia.

Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña, reveló que los policías primero bajaron a su hijo y al darse cuenta que era un actor, lo regresaron a la camioneta.

Mamá de Octavio Ocaña asegura que jamás recibió atención médica

La mamá de Octavio Ocaña, quien asistió a ‘Sale el Sol’, junto con su familia, señaló que el actor de ‘Vecinos’ sí fue al hospital, pero llegó muerto.

Debido a la controversia que se vive por la muerte de Octavio Ocaña, su mamá, Ana Lucía Ocaña, puntualizó que este “nunca recibió atención médica”.

Asimismo, narró qué fue lo que sucedió después del choque que vivió el intérprete de ‘Benito’ en ‘Vecinos’, luego de que supuestamente se disparara en la cabeza.

La señora puntualizó que los policías reconocieron a su hijo, mismo hecho que los llevó a regresarlo a la camioneta ya chocada.

Octavio Ocaña

Incluso, señalaron que cuando el cuerpo del actor fue dejado en el piso, “dejó un charco de sangre”, que se puede ver en algunos videos filtrados en redes sociales.

“Mi hijo muere ahí, lo bajan, al ver que era un actor, quién era, lo vuelven a subir… ahí está el charco de sangre”.

Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña
Charco de sangre de Octavio Ocaña.

El papá de Octavio Ocaña, dijo que esto sucedió cuando ya le habían robado, su celular con su información, su esclava y otras pertenencias.

“Estaba vivo y en lugar de darle los primeros auxilios, ellos como policías, se le quedan viendo como se muere”.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña.

Policía es detenida por muerte de Octavio Ocaña, asegura su papa

La muerte de Octavio Ocaña se va abriendo camino, a poco más de una semana de su muerte, y a un día de que se hizo una marcha pidiendo justicia.

El papá del actor aseguró que ayer -7 de noviembre- fue detenida una policía, que fue quien se robó la esclava y toda la información del celular del actor.

Policía acusada de robar a Octavio Ocaña

Así como también “dos o tres policías más que estuvieron involucrados”. Además, especificó que ya tiene a sus peritos trabajando y que se volvió a abrir la carpeta de investigación.

Policías de Cuautitlán Izcalli, ya habían robado a Octavio Ocaña en diversas ocasiones

La familia de Octavio Ocaña asistió a ‘Sale el Sol’, en donde dieron entrevistas sobre la muerte del joven actor a los casi 23 años.

El padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, apuntó que el actor no se detuvo debido a que en otras ocasiones ya había sido robado por la policía de Cuautitlán Izcalli.

Incluso su mamá dijo en otras ocasiones le habían pedido 15 mil o 20 mil pesos, por lo que le pedían que ya no cargara consigo dinero, para que no les diera.

“Pero es que vengo del banco o de la Anda… es ni modo de no hacer mis cosas”.

Palabras de Octavio Ocaña a sus papás.

Gustavo Adolfo Infante confirmó lo dicho por la familia, pues señaló que el cada que pasa por ahí, también es detenido y por una u otra razón le quieren sacar dinero.

En otra versión, el papá de Octavio Ocaña señaló que su hijo tenía miedo a que fuera secuestrado, pero ahora dijo que ya estaba cansado de que lo robaran.

La familia de Octavio Ocaña concordó en que el actor hizo lo que se propuso “hacer reír a la gente” y que él nunca se hubiera imaginado el impacto que dejó con su trabajo.