A unas horas de confirmarse la muerte del actor Octavio Ocaña, su novia Nerea Godínez lo despidió con un emotivo mensaje: “Me dejas muerta en vida”.

Cuatro meses atrás, Octavio Ocaña, famoso por interpretar a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’, le había pedido matrimonio a Nerea Godínez.

Nerea Godínez agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras la lamentable muerte de Octavio Ocaña, ocurrida en circunstancias poco claras, y compartió datos de su funeral.

Nerea Godínez se despide de Octavio Ocaña: “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida”

Nerea Godínez le dedicó un video de despedida a su novio Octavio Ocaña en sus historias de Instagram, que acompañó con el siguiente mensaje:

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, lo despide

En el video se puede ver a Octavio Ocaña durante su visita en el programa ‘Cuéntamelo Ya’, ocurrida unos meses atrás para promocionar la nueva temporada de ‘Vecinos’.

Nerea Godínez, se dice incrédula por la muerte de Octavio Ocaña

También, Nerea Godínez publicó una foto en la que aparece con su prometido, misma que aparece acompañada por una canción de Kani García, que expresa su pesar:

“Lloré porque tu voz no está en la casa. Reí porque me amaste con todo tu ser. Es una mezcla que me agarra el alma y rompe cada esquina de mi ser”

Fragmento de la canción 'Confieso', de Kany García

En una publicación más, la novia de Octavio Ocaña se mostró aun íncrédula por el fallecimiento de quien se convertiría en su esposo:

“Que alguien me diga que todo fue un sueño... un mal sueño 😭”

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, lo despide

Nerea Godínez comparte cuándo será el funeral de Octavio Ocaña

Nerea Godínez quiso que el público pudiera despedir a Octavio Ocaña en su última morada, por lo que también compartió un comunicado de la familia Pérez Ocaña.

En el mensaje, se da a conocer cuándo y dónde se realizará su funeral. También se agradecen las muestras de cariño recibidas por la muerte del actor:

“El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Monica, arriba de Mundo E 30-10-2021 Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones, vuela alto Octavio. Familia Pérez Ocaña. A partir del medio día”

Familia de Octavio Ocaña
Comunicado de la familia de Octavio Ocaña