¿Quién es Jorge Nieto? El ‘hijo adoptivo’ de Carmen Salinas, quien ha pedido oraciones para que pronta recuperación de la actriz, quien habría sufrido un derrame cerebral.

Jorge Nieto es una de las personas más allegadas a Carmen Salinas, él junto con Gustavo Briones, son quienes más frecuentan a ‘La corcholata’.

Lee esto: Carmen Salinas está en coma, confirma su familia

¿Quién es Jorge Nieto? El que llama mamá a Carmen Salinas

Recién se dio a conocer que Carmen Salinas ingresó a terapia intensiva, fue Jorge Nieto quién posteó en mensaje de Gustavo Briones alertando sobre su estado de salud.

Asimismo, pidió a sus seguidores y amigos “oraciones para mi madre”, pues de esta manera es como llama a Carmen Salinas.

Jorge Nieto pide oraciones para Carmen Salinas.

Pero ¿Quién es Jorge Nieto? El ‘hijo adoptivo’ de Carmen Salinas es un periodista de espectáculos y coordinador de información en TV Azteca, según se lee en su perfil.

Según refiere, suele ser un periodista “bueno con la pluma”, pero al mismo tiempo “incomodo”.

Jorge Nieto es uno de los periodistas que tiene una entrañable amistad con ‘La corcholata’; sin embargo, muestra ser él más allegado de ellos.

Junto con Gustavo Briones, los tres suelen compartir comidas “familiares”, como les llaman. Esto debido a que el primero es su sobrino y él su ‘hijo adoptivo’.

Jorge Nieto, Carmen Salinas y Gustavo Briones.
Carmen Salinas, Jorge Nieto y Gustavo Briones.

Asimismo, ha señalado que es él quien le ayuda a Carmen Salinas a realizar los videos que comparte en su canal de YouTube, en la sección ‘Charlando con usted’.

Carmen Salinas habla de su entrañable amistad con Jorge Nieto

Como madre orgullosa, Carmen Salinas suele presumir en sus redes sociales el trabajo y lo excelente persona que es Jorge Nieto, a quien ha ‘bautizado’ como su hijo.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Carmen Salinas describió al periodista como “de los mejores de México”, además, dijo ha visto “‘Aventura’ varias veces”.

“JORGE NIETO es uno de los mejores reporteros de MEXICO y a visto AVENTURERA varias veces ¿que te a parecido, mi Jorge? Se que vas a cubrir nuestra actuación a Monterrey el 6 de oct. para el programa HOY. Allá te esperamos. Arriba Jorge Nieto!!!”.

“Madre más de 20 años en cartelera, la he visto con todas las Aventureras y su magistral actuación!!! Ahí estaremos en Monterrey apoyándola La Amo”.

Tweet de Carmen Salinas y Jorge NIeto.
Carmen Salinas reconoce trabajo de Jorge Nieto.
Jorge Nieto le dice te amo a Carmen Salinas.

Asimismo, la actriz suele compartir fotografías a lado de ‘su hijo”, a quien siempre le agradece su entrañable amistad, además de que hace tiktoks junto con él.

El pasado 5 de octubre, fue el cumpleaños 82 de Carmen Salinas, mismo en el que Jorge Nieto asistió para felicitarla.

Carmen Salinas con Jorge Nieto en su cumpleaños.