La actriz mexicana Carmen Salinas, compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que baila sensual, junto a la también actriz Adriana Fonseca.

“Bomba” de Alan Duffy es el tema con el que Carmen Salinas acompañó el sensual baile, que ya suma más de 58 mil reproducciones en la cuenta de la primera actriz y 32 mil más en el TikTok personal de Adriana Fonseca.

“Con mi hija Adriana Fonseca haciendo TikTok en pleno camerino, me pone a bailar la Bomba, síganla, la amo tanto”, escribió al pie del video.

Carmen Salinas también compartió el clip en su cuenta de Twitter con la descripción: “Haciendo TikTok con mi hija, una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usa mis playeras con memes”.

En el audiovisual, la actriz de 82 años aparece con un vestido naranja y zapatos bajos color café, junto a Fonseca, quien lleva una playera con la cara de Carmen Salinas y la leyenda “Rostro, pelatzo, cuerpazo, actitud”.

La también empresaria teatral y la joven actriz mueven la cintura y van hacia abajo con un movimiento sensual, al ritmo del célebre tema.

Los fanáticos de Carmen Salinas comentan el clip

Tras la publicación del video, los internautas no tardaron en elogiar a Carmen Salinas y Adriana Fonseca y expresar su cariño a ambas:

“Que divertida eres Carmelita, te queremos”, “Hermosas”, “Dios las cuide siempre”, “Lindas”, “Ay tu playera, la amé, la amé”, “Me encanta el entusiasmo de esa señora”, escribieron sus seguidores entre comentarios de Instagram.

A sus 82 años, Carmen Salinas sigue bailando

Mientras tanto, Carmen Salinas, que trabajó en telenovelas como “Preciosa”, “Mi pequeña traviesa” y un sin fin de cintas más, publica contenido de su vida cotidiana en redes sociales.

A través de sus cuentas en Instagram y Twitter, comparte continuamente su trabajo, así como momentos en familia o junto a sus compañeros y amigos de la industria del entretenimiento.

Actualmente Carmen Salinas se encuentra grabando la telenovela “Mi fortuna es amarte”, producción de Nicandro Díaz que se estrenará a inicios de noviembre por el Canal de las Estrellas en un horario nocturno.