¿Jorge Salinas es familia de Carmen Salinas? Esto es lo que sabemos y aunque no comparten genes, los actores han sido buenos amigos desde hace años tanto en lo personal y en lo laboral.

Luego de que se informara que la actriz, Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en el área de terapia intensiva, tras sufrir un derrame cerebral. El medio se ha preguntado quienes son sus familiares.

Lee esto: Carmen Salinas está en coma, confirma su familia

Uno de los nombres que ha salido en las conversiones es el del actor Jorge Salinas, debido a su apellido “Salinas”, el cual comparte en común con el de la actriz Carmen Salinas.

Carmen Salinas y Jorge Salinas

La verdad entre Carmen Salinas y Jorge Salinas, es que desde hace años, los actores son grandes colegas, compañeros y amigos, pero no son familiares.

Su amistad nació cuando Jorge Salinas fue parte del elenco en la puesta en escena de “Aventurera” entre los años 2003 y 2010, en donde Carmen Salinas fungía como productora.

Ya más recientemente en 2015, los actores, Carmen Salinas y Jorge Salinas volvieron a trabajar juntos en la exitosa telenovela de Televisa “Mi Corazón es tuyo”.

Carmen Salinas sí tuvo un hermano llamado Jorge Salinas

Carmen Salinas sí tuvo un hermano llamado Jorge Salinas, aunque la actriz no es familiar del actor de telenovelas y cine, si tiene un familiar con el mismo nombre.

La actriz Carmen Salinas fue hermana del señor Jorge Salinas Dávila, quien murió hace ya casi un año a causa de la pandemia del coronavirus.

La última vez que supimos de su hermano, Jorge Salinas Dávila, fue cuando la actriz Carmen Salinas anunció su muerte a través de sus redes sociales.

Carmen Salinas y Jorge Salinas Dávila

Esto el pasado 12 de noviembre de 2020, luego de se muerte, tras complicaciones derivadas al Covid 19, convirtiendo al hermano de la actriz Carmen Salinas en una más de las víctimas del coronavirus.

Asimismo, en esa ocasión Carmen Salinas señaló que su hermano Jorge Salinas Dávila, fue una persona a la cual llevaría por siempre en el corazón.

Además, la actriz señaló que Jorge Salinas Dávila, fue conocido como “un gran boxeador” en Tampico al cual llamaban “El Petrolero Salinas”.