Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido como ‘Jawy’ Méndez, es un influencer y cantante mexicano de 33 años de edad.

Y aunque estudio Administración de Empresas, Jawy Méndez saltó a la fama en 2014 luego de participar en la primera temporada del reality show de ‘MTV’ “Acapulco Shore”, en donde comenzó salir con Manelyk González.

A la par de sus siguientes participaciones en el programa, la estrella de internet se lanzo como cantante de reguetón y formalizó su relación con la influencer.

Jawy Méndez y Manelyk González

A lo largo de su carrera musical, pese a que no ha lanzado ni un álbum, Jawy Méndez cuenta con varios sencillos populares como:

  • Ponte Pa mi
  • Llévame a Volar
  • Fantasmas
  • En Cima de Mi
  • Vuelves ft Manelyk Gonzáles

Tras salir del reality la pareja continuó con su romance e incluso comenzaron a vivir juntos y tuvieron un programa sobre su vida como pareja: ‘Mawy: Diario de una convivencia‘.

Sin embargo, en el 2021 Jawy Méndez y Manelyk González terminaron y rompieron su compromiso de forma definitiva.

Cada quien continuó con sus proyectos, lo que llevó a Jawy Méndez a participar en el ‘Exatlón Mexico’ y ser la imagen de varios productos deportivos.

Jawy Méndez
Jawy Méndez

¿Por qué Jawy Méndez y Manelyk rompieron su compromiso?

A principios del 2021, durante el cumpleaños número 31 de Mnelyk González, Jawy Méndez le propuso matrimonio a la influncer.

La propuesta de Jawy Méndez llegó después de 7 de una turbulenta relación llena de escándalos y distintas rupturas; sin embargo, Manelyk González le dijo que sí.

Esta alegría de su compromiso no duró mucho tiempo, puesto que pese a las distintas promesas que le hizo el cantante a la influencer, este anunciaron su separación ese mismo año.

Jawy Méndez y Manelyk González

Y es que de acuerdo con Manelyk González, las peleas con Jawy Méndez continuaron además de que le fue infiel en varias ocasiones; sin embargo, estas acusaciones el cantante las negó.

“Todas las historias tienen dos versiones”

Jawy Méndez para ‘Vaya, vaya’
Jawy Méndez