Jawy Méndez es una estrella de televisión que se ha dado a conocer en diversos programas de reality show, por lo que este 2024 se unió a MasterChef Celebrity.

Y si bien se le ha reconocido también por ser una figura polémica, esto no lo ha detenido para seguir mostrándose ante el mundo de la televisión.

Siendo su relación con Manelyk González otra de las cosas por las que más fama llegó a alcanzar dentro de su trayectoria.

¿Quién es Jawy Méndez?

Luis Alejandro Méndez es una personalidad televisiva que ha destacado principalmente por darse a conocer en programas con formato de reality show.

Fue así que saltó a la fama en 2014 luego de participar en la primera temporada del famoso reality de MTV, Acapulco Shore.

[object Object]

Sin embargo, no es el único programa en el que Jawy Méndez ha participado, pues también ha sido parte de:

  • Exatlón Mexico
  • Hotel VIP (ganador)

Pese a ser una figura polémica de la televisión, es poco lo que se sabe de la vida de Jawy Méndez.

¿Cuántos años tiene Jawy Méndez?

De acuerdo con algunos medios, Jawy Méndez nació el 7 de octubre de 1988. Por lo que en la actualidad tiene 36 años de edad.

¿Quién es la esposa de Jawy Méndez?

En la actualidad, Jawy Méndez no mantiene una relación formal, aunque durante su participación en Exatlón México 2023 se le vio muy cariñoso con Macky González.

Sin embargo, se sabe que Jawy Méndez estuvo comprometido con Manelyk González, de 34 años de edad. Pero terminaron en 2021 y sin casarse.

Jawy Méndez y Manelyk González

¿Qué signo zodiacal es Jawy Méndez?

De acuerdo con la astrología, Jawy Méndez es del signo zodiacal Libra. Por lo que es una persona a la que se le atribuyen rasgos de tranquilidad y armonía.

¿Cuántos hijos tiene Jawy Méndez?

Jawy Méndez no tiene hijos con ninguna mujer. Sin embargo dentro de su relación con Manelyk González se supo que intentaron tener hijos.

Por lo que la entonces pareja llegó a ir a una clínica de fertilidad, pues querían tener hijos gemelos.

¿Qué estudió Jawy Méndez?

Una de las pocas cosas que se sabe de Jawy Méndez es que durante sus años de estudiante estuvo en la licenciatura de Administración de Empresas.

Sin embargo habría dejado esto de lado para dar el salto como cantante.

Jawy Méndez

¿En qué ha trabajado Jawy Méndez?

Jawy Méndez, además de estrella de realities, también ha probado suerte dentro de la música, pues cuenta con varios sencillos de reguetón como:

  • “Ponte Pa mí”
  • “Llévame a Volar”
  • “Fantasmas”
  • “En Cima de Mi”
  • “Vuelves” ft. Manelyk González

Jawy Méndez se une a MasterChef Celebrity 2024

De nueva cuenta, Jawy Méndez vuelve a los programas de formato reality show con su confirmación para MasterChef Celebrity 2024.

Esto no solo ha sido dado a conocer por el influencer, sino también por las redes oficiales del programa.

Por lo que será cuestión de tiempo para ver qué tan lejos avanza en la competencia.