Adal Ramones -de 62 años de dad- el famoso conductor de televisión mexicano de Otro Rollo, trae un pleito atravesado con Poncho de Nigris.

Y es que por lo que se sabe, ambas personalidades no han tenido problemas en externar las diferencias que tienen entre sí en repetidas ocasiones.

Por lo que durante años ha sido una guerra de indirectas muy directas entre Adal Ramones y Poncho de Nigris, misma que recientemente explotó en un aeropuerto.

Si bien Poncho de Nigris -de 46 años de edad- recientemente adquirió popularidad gracias a La Casa de los Famosos México.

Vale la pena recordar la trayectoria de Adal Ramones dentro de la televisión.

Adal Ramones

Adal Ramones y Poncho de Nigris se hacen de palabras a las afueras del aeropuerto de Monterrey

Fue por medio de la cuenta de Twitter de La Comadrita, que se empezó a difundir un video de Adal Ramones discutiendo con Poncho de Nigris.

Esto, a las afueras de aeropuerto de Monterrey.

Las imágenes fueron grabadas desde el interior de un vehículo, por lo que no es posible escuchar lo que ambas personalidades platican en ese momento.

Sin embargo, sus gestos y movimientos corporales dejaron claro que no se trataba de una conversación animada; sino más bien de una discusión o hasta de un reclamo.

Adal Ramones incluso llega a poner la mano sobre Poncho de Nigris, pero este de inmediato se la aparta bruscamente.

Y si bien durante años han dejado en claro que no se agradan, aún así hubo quienes sospecharon que la supuesta pelea en el aeropuerto podría tratarse de un truco publicitario.

¿Desde cuándo inició el pleito entre Adal Ramones y Poncho de Nigris?

No se tiene del todo claro desde cuando específicamente, o por qué dio inicio el pleito que hasta la actualidad persiste en Adal Ramones y Poncho de Nigris.

Por lo que ha mencionado el infleuncer, ha sido el conductor quien parece tener un problema con él, pues asegura que en reiteradas ocasiones ha hablado mal de su persona en público.

Motivo por el cual Poncho de Nigris había dejado en claro que si algún día lo tenía de frente, aprovecharía la oportunidad para reclamarle todas las críticas y ataques verbales.

Por su parte Adal Ramones había dejado en claro que nunca ha hablado mal de nadie, ya que no es su estilo hacerlo.

Mientras que Poncho de Nigris insiste en que el famoso conductor no lo tolera por varias razones, pues al parecer lo culparía por la salida de su hermano de Televisa.

[object Object]

Adal Ramones, el conductor de televisión famoso por Otro Rollo

El verdadero nombre de Adal Ramones es Adalberto Javier Ramones Martínez. Nació un 3 de diciembre de 1961 en Monterrey, Nuevo León.

Si bien su carrera ya la había iniciado como director de comerciales y de programas infantiles, su mayor reconocimiento vino con el éxito que fue Otro Rollo.

Este fue un programa con formato de late night que se transmitió desde 1995 hasta 2007, siendo el 8 de mayo la fecha de la última emisión de Otro Rollo.

Adal Ramones comparte foto del reencuentro de Otro Rollo

Si bien durante su trayectoria, Adal Ramones es más reconocido por ser un presentador de televisión, es importante resaltar que también se ha desempeñado como actor.

Así como productor y actor de doblaje.

Entre los otros programas que Adal Ramones ha conducido además de Otro Rollo destacan:

  • Bailando por un sueño
  • Cantando por un sueño
  • Teletón México
  • La Academia
[object Object]