Manelyk González es una estrella de televisión conocida por Acapulco Shore que sigue forjando su camino en la pantalla chica, aunque esto le causó críticas a un escote que usó en La Casa de los Famosos 2024.

El vestido amarillo que Manelyk González eligió en aquella noche de gala, llevaba un escote en la parte del pecho mismo que por un detalle le hizo ver los senos chuecos.

Y aunque reaccionó a lo que estaba pasando con su escote, la propia Manelyk González supo que le venían memes, aunque parece que por algo ha logrado llamarse “La reina de los reality show”.

Manelyk González  en bikini

¿Quién es Manelyk González?

Manelyk González Barrera es una personalidad de televisión que saltó a la fama en 2014 cuando se unió a Acapulco Shore, donde participó por siete temporadas.

Gracias a la popularidad que adquirió en el reality show de MTV, fue que Manelyk González firmó con la televisora en España para ser parte de Super Shore hasta 2017.

Sin embargo, no ha sido el único reality de MTV en el que ha participado, pues en 2019 fue parte del show chileno Resistiré, mismo en el que quedó como finalista.

Su trayectoria por los programas de formato reality show siguió en 2021 cuando fue parte de la primera edición de La Casa de los Famosos, donde fue subcampeona.

Un año después, en 2022, Manelyk González le sacó brillo a la pista en Las Estrellas Bailan en Hoy y Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones.

Siendo en este último que la influencer quedó en segundo lugar junto a su amigo de Acapulco Shore, Luis “Potro” Caballero.

Más recientemente, en 2023, Manelyk González fue parte de la primera edición del reality show de Telemundo, Los 50.

Durante el 2024, Manelyk González ha estado dando de qué hablar por estar participante en las galas de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo.

[object Object]

¿Cuántos años tiene Manelyk González?

Manelyk González nació un 12 de enero de 1989, por lo que la ex Acapulco Shore tiene 35 años de edad en la actualidad.

¿Quién es el esposo de Manelyk González?

Hasta donde sabe, Manelyk González se encuentra soltera. Sin embargo, en su momento llegó a estar comprometida con Jawy Méndez.

De este último se separó definitivamente en 2021, por lo que jamás llegaron al altar.

¿Qué signo zodiacal es Manelyk González?

Tomando en cuenta su fecha de nacimiento, Manelyk González es del signo zodiacal Capricornio.

De acuerdo con la astrología, las personas Capricornio como Manelyk González se caracterizan por su personalidad crítica y de liderazgo.

¿Cuántos hijos tiene Manelyk González?

Manelyk González no tiene hijos. Sin embargo se dio a conocer que durante su relación con Jawy Méndez ambos quisieron ser papás.

Por desgracia, la estrella de televisión tuvo problemas de fertilidad; pues pese a ir a una clínica especializada, no se pudo embarazar.

Junto a Jawy Méndez, la pareja quería tener gemelos.

[object Object]

¿Qué estudió Manelyk González?

De acuerdo con algunos medios, Manelyk González estudió hasta la preparatoria, pues trabajaba en restaurantes y los horarios fueron un impedimento para estudiar.

Fue así que dejó los estudios de lado y empezó a trabajar como modelo y edecán.

¿En qué ha trabajado Manelyk González?

Gracias al alcance que ha tenido en televisión, Manelyk González también se ha desempeñado como modelo, pues llegó a posar para la revista Playboy.

Por otra parte, también quiso probar suerte en la música, aunque en este ámbito no despegó como hubiera querido. Aún así, tiene una que otra canción en YouTube.

Manelyk González es traicionada por su escote y le critican los senos chuecos

Manelyk González ha estado dando mucho de qué hablar desde que está participante como invitada recurrente en las galas de La Casa de los Famosos 2024.

Mucho de lo que llama la atención de Manelyk González no solo es su forma de ser y la crítica a los participantes del reality show, sino que también es amante de la moda, aunque esta a veces la traiciona.

En la emisión del 17 de marzo de La Casa de los Famosos 2024, Manelyk González tuvo un descuido con un vestido amarillo con escote en el pecho que eligió como outfit.

Y es que aunque le lucía espectacular, el escote al estar en el pecho llamaba demasiado la atención a sus senos, lo que expuso que se los acomodó chuecos.

[object Object]

Aunque se sabe que la proporción de los senos no es la misma y que incluso, estos pueden lucir a diferentes alturas dependiendo de la forma en que los acomodes, no faltaron las críticas a su cuerpo.

Desafortunadamente, Manelyk González se percató del error en su vestuario luego de ya haber sido tomada en varias ocasiones por la cámara, así que tuvo que resolver al instante con su cabello.

A pesar de lo que se pensaría, Manelyk González se tomó esto a la ligera e incluso contó en una historia en Instagram que ya se veía con memes por su senos chuecos.

En una reciente historia en Instagram, la influencer explicó que si los senos se le veían chuecos era porque “me puse los parches mal”, y todo por andar con las prisas al momento de arreglarse para salir al aire.

[object Object]

Manelyk González confiesa haberse embarazado a los 15 años y practicarse un aborto

Fue durante una entrevista para el canal de Yordi Rosado que Manelyk González confesó haberse embarazado cuando tenía 15 años de edad.

Por lo que narró, no le dijo a su mamá por miedo a su reacción, por lo que recurrió a su hermana para que la ayudara.

Misma quien la llevó con un médico para que la pudieran canalizara a una clínica clandestina, pues en ese tiempo el aborto no era legal en la CDMX.

Manelyk González mencionó que tuvo miedo a morir, pues en ese momento le pasaron muchos pensamientos por la cabeza.

Sin embargo, estaba segura de que en ese momento no quería tener hijos, pues ya tenía otros planes para su vida.