Macky González es una de las atletas de Exatlón México que ha causado polémica al ser señalada de fingir una lesión durante la competencia.

El equipo rojo ha observado a Macky González correr en Exatlón México, situación que les ha perecido extraña debido a su lesión en la pierna.

Como se sabe, la competidora se ausentó varios días de la competencia después de que sufriera una lesión en uno de los circuitos en donde se corto la pierna.

Al ser una herida profunda requirió varios puntos para saturar, todo estaba aparentemente normal hasta que comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevada al hospital para su atención médica.

¿Quién es Macky González?

Amancay González Franco -conocida como Macky González- es una de las atletas reconocidas de Exatlón México con nacionalidad mexicana.

Es una famosa atleta de alto rendimiento y estrella de la televisión que se ha ganado el cariño del público gracias a los diferentes reality shows en los que ha participado.

[object Object]

Es también conocida por sus raíces argentinas, pues su padre en nada más ni menos que Ariel González, reconocido preparador físico de la Selección Mexicana y de los Pumas de la UNAM.

Desde que nació ha vivido muy de cerca el mundo deportivo gracias a su padre, por ello fue velocista en varias competencias nacionales en México.

Desde niña se involucró en el mundo del deporte practicando todo tipo de disciplinas hasta que se especializo en atletismo.

De la mano de grandes entrenadores fue multimedallista nacional en pruebas de pista, 100 metros, 200 metros.

Para cuando entró a la universidad, incursionó en el alto rendimiento, becada por atletismo.

Macky González es una mujer fuerte y es tachada por muchos como conflictiva, pero es alguien que no tiene filtros y dice lo que piensa.

Sus destacadas participaciones en Exatlón México la han convertido en una figura popular entre los seguidores del programa.

Además de su presencia en la televisión, Macky González también tiene una base de seguidores en redes sociales donde comparte aspectos de su entrenamiento, vida personal y proyectos profesionales.

[object Object]

¿Cuántos años tiene Macky González?

Macky González nació un 1 de julio de 1989. Por lo que en la actualidad la atleta tiene 34 años de edad.

¿Qué signo zodiacal es Macky González?

Macky González es del signo zodiacal de Cáncer, por lo que su elemento es el agua.

De acuerdo con la astrología, las personas regidas por Cáncer son de naturaleza son sumamente emocionales y sensibles.

¿Cuántos hijos tiene Macky González?

En la actualidad, Macky González no tiene hijos con ningún hombre.

¿Qué estudió Macky González?

Macky González estudió la licenciatura en comunicación en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la maestría en mercadotecnia en la Universidad Anáhuac Norte en la Ciudad de México.

¿En que ha trabajado Macky González?

La trayectoria de Macky González se ha visto compuesta principalmente por sus participaciones en diferentes reality shows como competidora estrella.

Además de Exatlón México ha participado en varios programas de televisión como:

  • Guerreros
  • Survivor México
  • Los 50 de Telemundo
  • Las Estrellas Bailan en Hoy
  • Master Chef Celebrity
  • Exatlón All Star
Macky González reta a uno de los jueces

Macky González abandona Exatlón para sumarse a Movimiento Ciudadano como candidata a la Cámara de Diputados

Macky González formó parte de los nombres que presentó Movimiento Ciudadano para buscar un escaño en la Cámara de Diputados por vía plurinominal, lista que fue presentada por el candidato a la Presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez

El aspirante publicó un video en redes sociales el 7 de febrero, en el cual hizo referencia a Macky González como alguien que está “haciendo un gran papel en el impulso al deporte”. Sin embargo, este hecho puso en duda su salida del programa Exatlón.

De acuerdo con lo sucedido en el programa, la aspirante a la Cámara de Diputados habría sufrido un accidente durante el concurso deportivo, por el cual habría tenido que ser hospitalizada.