Con 26 años de edad Jacob Elordi se encuentra gozando de la fama, pues tras participar en Euphoria, ahora se ha confirmado que protagonizará Frankenstein de Guillermo del Toro.

Pues luego de la salida de Andrew Garfield de 40 años de edad, será Jacob Elordi quien tenga el honor de trabajar con el director de cine de origen mexicano.

Por lo que ahora sería Jacob Elordi, de 26 años de edad quien interpretará a Victor Frankenstein.

Asimismo, la noticia ya fue confirmada por la plataforma de Netflix, lugar donde llegará el estreno de la película de Frankenstein de Guillermo del Toro.

La estatura del actor Jacob Elordi de Euphoria intriga ahora que coprotagoniza Priscilla de Sofia Coppola

Jacob Elordi es uno de los protagonistas de la película Priscilla de Sofia Coppola, sin embargo, lo que más intriga a sus fans es su estatura.

El Festival de Venecia en Italia, tuvo la premiere de la película de Sofia Coppola, con la presencia de sus protagonistas Jacob Elordi y Cailee Spaeny -de 25 años de edad-.

Momento en el que Jacob Elordi robó cámara con sus 1.96 cm de estatura, resaltando entre todos los asistentes.

Pues solo basto comparar a Cailee Spaeny de casi 1.52 cm la protagonista Priscilla de la directora Sofia Coppola -52 años-.

[object Object]

Jacob Elordi se hizo famoso con Euphoria

Aunque los rumores apuntaban a Jacob Elordi como el nuevo Superman, las cosas no fueron así, por lo que ahora coprotagoniza Priscilla de Sofia Coppola en el papel del legendarios Elvis Presley.

Aunque antes de esto, Jacob Elordi es conocido por su papel de Nate Jacobs en Euphoria, la famosa serie de HBO lanzada en 2019.

Sin embargo, en una entrevista que el actor dio, narra que a los seis meses de estar estudiando actuación, comenzó a hacer castings, esperando ser llamado.

Y ante rechazos, dos años después le dieron el sí para una película -que no se sabe el nombre- misma que él pensó “me llevará al estrellato”, pero no sucedió así.

[object Object]

Jacob Elordi tuvo que esperar dos años más, es decir cuatro en total, para que despegara su fama y comenzara a ser llamado para papeles tan importantes como el de Euphoria.

Asimismo, dejó en claro que su sueño era “vivir debajo de las letras de Hollywood”, mismo que ya hace, al residir ahí en una casa con alberca y su perrita.

Según información de Internet, Jacob Elordi tuvo su primera participación en cine como extra en la saga de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, que sería la 5ta entrega.

Luego de ello dejó los extras y comenzó a tener más fama, participando en:

  • Rooster
  • The Krissing Booth
  • The Mortuary Collection
  • Euphoria
  • The Krissing Booth 2
  • The Krissing Booth 3
  • Priscilla

Se cree que así como Euphoria, Jacob Elordi saltó a la fama gracias a The Kissing Booth y por ello ha sido buscado por Netflix para la trilogía.

Sin embargo, la película Priscilla de Sofia Coppola puede ser una nueva etapa para Jacob Elordi, pues ahora hasta la crítica lo ve en las nominaciones al Oscar.

[object Object]

No solo su estatura, la vida personal de Jacob Elordi también intriga a sus fans

Jacob Elordi lleva por nombre de pila Jacob Nathaniel Elordi y es de Queensland, un estado ubicado en Australia.

El actor nació el 26 de junio de 1997, teniendo como padres a John y Melissa Elordi, de quienes se desconoce la edad.

Aunque sí es un poco activo en redes sociales, usualmente las usa para hablar de su trabajo o promocionales de marca, por ejemplo, Hugo Boss.

Y aunque se desconocen las identidades de familia, también se conoce que es el menor de dos hermanas: Isabella y Jalynn.

Jacob Elordi es amante de un buen café por la mañana, así como del arte plasmado en fotografías y pinturas. Así como el cine negro, gusto que desea cumplir en realidad con una producción.

[object Object]

Pese a que Jacob Elordi es muy servado en su vida íntima, se sabe que durante The Kissing Both, tuvo una relación con Joey King de 23 años de edad.

Luego de ello, en 2020, Jacob Elordi comenzó a salir con Kaia Gerber de 21 años de edad,, oficializando su relación en Instagram y terminándola en 2021.

También se cree que durante Euphoria, Jacob Elordi sostuvo un romance con Zendaya de 26 años de edad.