Venga La Alegría sigue renovándose. Este 5 de junio el matutino hizo movimientos en su plantilla de conductores. Tras la saluda de Anette Cuburu, de 48 años de edad, TV Azteca contrató a tres.

Enrique Mayagoitia, de 37 años de edad, se integró a Venga La Alegría, junto a Jimena Longoria, de 35 años de edad, y Luz Elena González, de 48 años de edad.

Por supuesto, acá te contamos quién es Enrique Mayagoitia, el nuevo conductor de Venga La Alegría para este 2023.

[object Object]

Enrique Mayagoitia se suma a los conductores de Venga La Alegría en TV Azteca

Los rumores de que Venga La Alegría tendrá cambios este 2023 se volvieron realidad, los primeros cambios se vieron reflejados en la plantilla de conductores por lo que se confirma la llegada de Enrique Mayagoitia.

[object Object]

Al respecto, Enrique Mayagoitia se dijo emocionado de pertenecer al matutino donde soñó estar desde hace tiempo por lo que promete apapachar a la audiencia, darle cariño y darle motivos para sonreír y estar día acompañándolos todos los días.

Visiblemente entusiasmado asegura que su misión es compartir un poquito de lo que tiene.

¿Quién es Enrique Mayagoitia?

Enrique Mayagoitia es un conductor que si bien es conocido por su desempeño en Multimedios Televisión, en Monterrey, Nuevo León, no comenzó ahí.

Enrique Ramires Mayagoitia inició en 2011 en TV Azteca conduciendo ‘Dímelo cada mañana’, programa que era transmitido únicamente en Monterrey.

Para el 2014 ya pertenecía a Multimedios, televisora en la que condujo estos programas:

  • Mitad y Mitad
  • SNSerio con Adrián Marcelo
  • Vivalavi

Sin embargo, la realidad es que este no estudió comunicación o alguna carrera relacionada con la televisión, sino todo lo contrario. Enrique Mayagoitia es Ingeniero Mecánico Administrador.

[object Object]

Y aunque sí se desempeñó como Ingeniero por cuatro años, decidió que encaminarse por la conducción, pese a que también es actor de teatro.

Enrique Mayagoitia conquistó en Vivalavi, en el fisicoculturismo y va por Venga La Alegría

Si algo destaca de Enrique Mayagoitia, además de su conducción, es su físico pues hasta el día en que fue despedido de Vivalavi, lo hicieron mostrar su abdomen de acero.

Pero este tonificado cuerpo no salió de la nada, el conductor de Venga La Alegría fue fisicoculturista compitiendo a nivel mundial.

Gracias a su desempeño ganó el Mr World 2012-2013, representando a México en Inglaterra a nivel mundial.

Y aunque ya no se dedica al fisicoculturismo, sigue teniendo este atractivo físico, mismo que enloquecía a televidentes y sus compañeras de trabajo.

Incluso, en su despedida de Vivalavi, no solo enseñó el abdomen, sino que hizo el paso de Anitta, dejando a todas encantadas.

[object Object]

Vida privada de Enrique Mayagoitia

Enrique Mayagoitia, el conductor de Venga La Alegría, nació el 21 de febrero de 1986 en Tampico, Tamaulipas.

Es poco lo que se conoce sobre la vida familiar del conductor, pues se cree que no tiene hermanos, aunque es un dato no confirmado.

Pero sí se conoce a su mamá, Rebeca Mayagoitia, su única familiar directa con quien comparte fotografías.

[object Object]

Su esposa es Cynthia de la Vega, quien tiene 31 años de edad. Ella fue reina de belleza, ganó el título Miss Nuevo León en 2010.

Ambos están casados desde hace 3 años y se cree que tenían un año como novios, cuando Enrique Mayagoitia le pidió matrimonio a Cynthia de la Vega en una pasarela.

Actualmente tienen una familia formadas por dos niños:

  • Emilio de 8 meses de edad
  • Kikin de 2 años de edad