Recientemente el nombre de Eduardo Yáñez Jr. comenzó a ser recordado, luego de que el actor Eduardo Yáñez hablara sobre su quebrantada relación.

Pero ¿Quién es Eduardo Yáñez Jr.? el joven que ahora tiene un hijo, nieto del famoso actor mexicano, pero con quien no tiene comunicación desde años atrás.

¿Quién es Eduardo Yáñez Jr?

Eduardo Yáñez Medina es el nombre completo del hijo de Eduardo Yáñez y Norma García, con quien el actor se casó en 1987, después de haber tenido un noviazgo por 10 años.

En una reciente entrevista con Jordi Rosado, Eduardo Yáñez mencionó que cuando decidió divorciarse de Norma, ella se quedó con la custodia de su hijo por común acuerdo.

Eduardo Yáñez Jr. con Norma García.

Sin embargo, fue cuando tenía 15 años que Eduardo Yáñez decidió que viviera con él en Estados Unidos, pues consideró era la mejor opción, en vez de que se fuese a vivir con alguna tía.

Según, Eduardo Yáñez su error fue “darle todo” a Eduardo Yáñez Jr., lo que lo llevó a convertirlo en un “junior”, situación que terminó al ponerle límites a su relación.

Y es que, fue en 2017 que Eduardo Yáñez Jr., dio por terminada su relación con el actor, después de que lo acusara de “drogadicto, abusador de mujeres y racista”. Acusaciones que fueron negadas por el actor.

Actualmente, Eduardo Yáñez Jr. tiene un hijo, de aproximadamente 3 años, pero debido a la relación que lleva con el actor, este no ha conocido a su nieto.

Eduardo Yáñez Jr con su hijo.

Eduardo Yañéz Jr., se define a sí mismo como “Business man” y “poet”.

Asimismo, Eduardo Yáñez mencionó que este le habría robado de su cuenta de ahorro. Mismo que fue negado en varias ocasiones por su hijo, hasta que en 2017 lo confesó.

Eduardo Yáñez Jr. dijo que fue real; sin embargo, mencionó que fue algo que no pensó, pues tenía 15 años, “las cosas son muy caras en Los Ángeles”.

Eduardo Yáñez Jr. dice que la pelea con su padre fue más que un problema de dinero

En una entrevista que Eduardo Yáñez Jr. dio para ‘Al Rojo Vivo’ mencionó que tuvo un fuerte enfrentamiento con su padre, lo que los llevó a romper su relación por completo.

Más que tratarse de una pelea por dinero, Eduardo Yáñez Jr. dijo que habrían tenido una pelea; sin embargo, a él le hubiera gustado que su padre se acercara a él y retomar la relación.

Eduardo Yáñez ha comentado en diversas ocasiones que él considera que le va “bien” en la vida a su hijo, pues no lo han buscado para nada.

Eduardo Yáñez mencionó que la mejor decisión fue dejar así su relación con Eduardo Yáñez Jr., pues para él así le demuestra su amor.

Eduardo Yáñez Jr., hijo de Eduardo Yáñez.

Fue en enero 2020 que Eduardo Yáñez Jr., posteó una fotografía en su Instagram en donde posaba con ‘Sergio’ en el Metro de la CDMX.

“Este hombre que me enseñó a tener huevo y bien grandes, más padre que mi propio siempre lo fue y lo seguirá siendo, Te Amo padre Sergio”.

Eduardo Yáñez Jr. en Instagram.

Eduardo Yáñez Jr., habría dicho que sufría insultos verbales por parte de su papá “hasta por lo más mínimo”, así como un abuso sexual por una empleada doméstica de su madre, durante la infancia.