Recientemente, la modelo y presentadora de televisión argentina Dorismar se está haciendo viral en redes sociales.

Y es que la también actriz y cantante de 46 años de edad, Dorismar reveló que con su cuenta de OnlyFans gana más dinero que trabajando en el mundo del espectáculo.

¿Quién es Dorismar?

Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, es una mujer argentina reconocida por sus trabajos como:

  • Modelo
  • Playmate
  • Actriz
  • Presentadora de televisión
  • Cantante

La biografía de Dorismar recoge que ella inició su carrera como conductora del programa ‘Caliente’ en el año 2000.

Y tan solo tres años después, en 2003, la argentina fue nombrada como una de las mujeres latinas más bellas, debutando en la portada de marzo de la revista Playboy.

Por motivos de trabajo, la famosa vivió en Miami, Estados Unidos, hasta que fue deportada junto con su esposo y manager Alejandro Schiff.

Actualmente, Dorismar a sus 46 años de edad tiene una de las cuentas más lucrativas de OnlyFans, con la cual asegura ha ganado más de 20 mdp en un año.

Dorismar abre su cuenta de OnlyFans

Durante una entrevista Dorismar reveló que abrió su cuenta en OnlyFans para aumentar sus ganancias y que su esposo es quien la ayuda con el proyecto.

Asimismo, Dorismar, dijo que en la plataforma para adultos cuenta con más de 60 mil suscriptores quienes pagan alrededor de 140 pesos mensualmente (7 dólares).

Dorismar

¿Quién es el esposo de Dorismar?

Como se mencionó, Dorismar está casada con Alejandro Schiff, a quien conoció en Miami en el año 2002 mientras ella grababa ‘Sábado Gigante’.

Dorismary Alejandro Schiff se casaron. En 2012 tuvieron una hija, Renata Schiff Kerchen; actualmente la pareja tiene casi 19 años de relación.