17 de enero de 2022 | 18:46
Famosos

Lizbeth Rodríguez practica sus poses de OnlyFans en ropa interior (FOTOS)

Lizbeth Rodríguez compartió una sorprendente galería de fotografías dirigida a su cuenta de OnlyFans
Lizbeth Rodríguez
Compartir en

El día de ayer, jueves 5 de agosto, Lizbeth Rodríguez compartió una sesión fotográfica la cual causó sorpresa entre sus seguidores.

Y es que la actriz de 27 años de edad, Lizbeth Rodríguez dijo esta publicación era un ensayo para su cuenta de OnlyFans.

Lizbeth Rodríguez se alista para posar en OnlyFans

A través de su cuenta oficial en Instagram Lizbeth Rodríguez, compartió una sorprendente galería de fotografías.

Y es que en esta Lizbeth Rodríguez aparece posando de forma atrevida y juguetona vistiendo un traje de baño de tonalidad ‘nude’.

Asimismo, en su publicación la famosa dijo que esta sesión d

e fotografías era el resultado de su práctica para su cuenta de Only Fans.

“Practicando para el only”

Lizbeth Rodríguez

Y aunque algunos usuarios se muestran sorprendidos por su declaratoria no dudaron en animaran a la para que abra su cuenta en la plataforma para adultos.

Pues actualmente la sesión de práctica de Lizbeth Rodríguez cuenta con más de 500 mil me gustas y miles de cometarios favorecedores.

¿Lizbeth Rodríguez abrirá su OnlyFans?

A pesar de que v Lizbeth Rodríguez dijo que estaba practicando para las fotografías que compartiría en su cuenta de OnlyFans, no parece que vaya a abrir una cuenta.

Y es que a través de su cuenta de Twitter Lizbeth Rodríguez señaló que estas fotografías ya eran parte de su catálogo, pues como se encuentra en la playa estará subiendo fotos en donde luzcan sus atributos.

“Primer día de only fans”

Lizbeth Rodríguez

Pues debido al clima en la playa, la también youtuber Lizbeth Rodríguez estará vistiendo trajes de baño y outfits correspondientes a su localización.

Sin embargo, a pesar de no estar abriendo su cuenta en OnlyFans, Lizbeth Rodríguez agradeció la emoción de sus seguidores quienes mostraron entusiasmo.

“Ya ven como sí les gusto?”

Lizbeth Rodríguez