Una de las plataformas que se popularizó durante la pandemia fue OnlyFans, un sitio en el que los usuarios pueden ofrecer toda clase de servicios; desde clases de baile hasta fotos eróticas. Pero a la actriz Aleida Núñez no la convencen sus fans de sumarse a la lista.

Recientemente Aleida Núñez fue cuestionada por los medios de comunicación al respecto de la posibilidad de que abra una cuenta en OnlyFans, esto debido a que en los últimos meses en sus redes comparte fotografías muy sensuales y sus seguidores buscan conocerla más de cerca.

Esto luego de que varias modelos, actrices, presentadoras y conductoras de todo el mundo decidieron sumarse a esta plataforma de OnlyFans, promoviendo contenido erótico de carácter explícito para obtener más dinero.

Sin embargo, Aleida Núñez se mostró tajante y reveló que aunque sus fans se lo han pedido mucho, prefiere seguir compartiendo sus postales en Instagram sin la necesidad de vender contenido exclusivo para sus seguidores.

“Me lo están pidiendo mucho mis fans, me lo están pidiendo muchísimo. Pero honestamente creo que ya es un límite, es un límite que ‘Ay, Dios mío’. Creo que es una línea muy delgada, por ahora no lo tengo contemplado”

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es un portal web de suscripción de paga, se crea una cuenta y se vende contenido específico. Diversas modelos en particular venden contenido sin censura a través de la plataforma.

Para disfrutar del material de OnlyFans se hace un pago mensual. El 80% de ese dinero es para el propietario de la cuenta y 20% se queda el creador de la plataforma en concepto de pago de servicio.