Dora Noemi Kerchen, mejor conocida como Dorismar, nunca imaginó que ganaría millones con su cuenta OnlyFans, acción que hoy considera el mayor acierto de su vida.

Y es que ni su trabajo como actriz, modelo y host de televisión le generaron jugosas ganancias como las que ha obtenido hasta el día de hoy en OnlyFans, empresa que sorpresivamente reculó de vetar el contenido sexual explícito.

Propiamente, Dorismar de 46 años de edad, dijo estar muy agradecida con sus fans y es que por ellos gana más de 20 millones.

Su trabajo no es en vano, la modelo cuya carrera comenzó en Argentina en el año 2000, asegura que sus sesiones fotográficas están cuidadas a detalle así como trabajadas con la mejor calidad: “no es nomás encuerarse”, subraya.

Dorismar

Dorismar celebra que hombres y mujeres se interesen en ella

Su empeño por entregar imágenes agradables a la vista le ha valido un millón y medio de seguidores y poco más de 60 mil suscriptores por lo que Dorismar ya está pensando en lo qué hará una vez que llegue a los 100 mil.

“Quiero celebrar a lo grande, voy hacer un desnudo total”, promete sin tomar en cuenta que hace poco OnlyFans advirtió que en octubre ya no permitirá el contenido sexual explicita.

Aunque muchos dan por hecho que su público es masculino, Dorismar celebra que las mujeres también se interesen en ella. “Hay una gran comunidad de lesbianas que me expresa su amor y me encanta que se sientan en confianza”, dice.

Así como asegura que el 40% de su público es femenino.

En espera de llegar a los 100 mil suscriptores, la modelo presta atención a las críticas y observaciones que le realizan sus seguidores y es que muchas veces son ellos los que le dan ideas de lo que hay que mostrar en las siguientes fotografías.

Dorismar

¿Qué motivó a Dorismar a abrir su OnlyFans?

Finalmente, Dorismar asegura ser una mujer trabajadora, alguien común y corriente que tiene deudas y pagos qué hacer, cuya prioridad es el bienestar de su hogar.

Por ello involucró a Alejandro Schiff, su esposo y mánager, en este proyecto, donde ambos se están beneficiando.